Judith's Pov
Hola me llamo Judith Sahyounie,tengo 16 años y bueno como supongo que habréis supuesto al leer mi apellido si soy hermana de Daniel Sahyounie,la pequeña de nada mas y nada menos que 3 Sahyounies y si cuentas a Luke,a Beau y a James son 6 tíos,tener tantos hombres en tu vida no es bueno(muy sobre protectores ejem ejem)pero se hacen de querer.A Jai lo he apartado porque con el desde siempre ha sido distinto,cuando yo era mas bien pequeña y tenia 11 años,si 11 años,estuve saliendo con Jai hasta los 13,dos bonitos años.A el lo he querido muchísimo y tampoco voy a decir que ahora ya no le quiero porque seria mentira lo que pasa es que me hizo mucho daño.Al poco de romper el empezó a salir con Ariana Grande y bueno eso hizo que me planteara muchas cosas.Con mis hermanos y los chicos me enfade mucho y estuve un tiempo sin hablarles pero bueno les quiero y con Jai mi actual relación es cordial pero la vida puede dar muchas vueltas o eso dicen además donde hubo fuego cenizas quedan o al menos eso dicen.Desde que empeze en la guardería conocí a 4 chicas geniales,las cuales ahora se han convertido en mis hermanas,sus nombres son Lara o Larita como le llamamos las amigas,Maria,Helena o Lena como le decimos las amigas,y Agustina pero nosotras le decimos Agus.Somos todas para una y una para todas y la verdad es que siempre me han apoyado y fueron las que me ayudaron a salir de mi propio pozo cuando paso lo de Jai.Ahora la cosa es distinta y no por nada sino porque ellas salen con los chicos y yo soy la única soltera yuhuuu(véase mi ironía).Larita sale con Beau desde hace 2 años,Maria lleva con mi hermano Daniel 1 año y medio,Agus lleva con Luke 1 año y Lena y James salen desde hace medio año.Y tengo que soportar como cuando salimos se manosean y se besas ugh y luego ver la hermosa escena de Jai y Ariana juntos(ironía).
Mis amigas y yo tenemos un grupo grupos de musica donde nos desahogamos y por ahora va bien y a la gente le gusta.Tenemos y todo un canal que va viento en popa.
Bueno si queréis quedar a ver mi historia de amor-odio con Jai,mi historia con las chicas,y la de las chicas con los chicos quedaros.Unas relaciónes de amor,celos...
Hola gentecilla,quería perdón si el capítulo no os ha gustado prometo ir haciéndolos mas interesantes.Esta historia va para mis chicas Maria,Larita,Agus y Lena a las cuales adoro.
Quiero que me digáis que os ha parecido que voteis y que me digais cada cuanto subo e ideas.Muchos besos.
Con lo de Ariana a mi personalmente no me gusta pero bueno espero que no me insulteis ni nada,yo respeto que os guste y demás pero esta historia Ariana no saldrá bien parada sorry.
Podéis seguirme en twitter si quereis;:
@judiithsinmas
@JanosUpdatesSP
Besitos
Por cierto os recomiendo que veáis el vídeo es hermoso,seáis o no Jai girls