4 - Amores

137 12 2
                                    

Amy se fue con Shadow de paseo sin saber el daño que le hacía a Sonic por estar con el .

Sonic se quedo solo pero tratara de recuperar a Amy a toda costa .

Sonic : ese inbecil hijo de perra no me quitara a Amy tan fácil , ella se fue por meses y no dejaré que se aleje de mi otra vez juro que no .

Sonic corre en dirección al taller de Tails .

Sonic llega al taller de Tails .

Sonic : Tails , ayudame chico por favor .

Tails : Oh Sonic no esperaba tu visita , si dime qué ocurre .

Sonic : quiero que inventes un artefacto atrae chicas .

Tails : ¿¿Que??....estas loco , no puedo hacer algo así , se requiere mucho material y el cabello de una chica también su consentimiento .

Sonic : has todo lo que quieras pero haslo ya .

Tails : pero cuál es la prisa .

Sonic : no quiero que Shadow se salga con la suya llevándose a Amy así de la nada , maldito sinvergüenza ahora me conocerá .

Tails : acaso Amy está secuestrada .

Sonic : no... Shadow y Amy ahora se fueron a pasear pero no dejare que ese estúpido se lleve a Amy así sin pedirme permiso .

Tails : ¿Perdirte Permiso?...pero ella no es tu novia es tu amiga no exsajeres .

Sonic : no estoy exsajerando tengo que tener a Amy , así que necesito ese invento ahora tails .

Tails : lo siento no puedo hacerlo , tienes que arreglar tus problemas Sonic no tengo que involucrarme .

Sonic : pero....

Tails : nada de peros resuelve tus problemas y acepta las consecuencias si es necesario ahora ve y arregla lo que hiciste y por favor limpiate el labial de tu boca ok .

Sonic : rayos otra vez esto del labial .

Sonic se intenta quitar el  labial de la boca que aún seguía marcado .

Sonic : ah...maldito labial .

Sonic se va a su casa .

Sonic : me lo quitaré de una vez por todas .

Sonic toma agua caliente de la ducha y se lava la cara completamente .

Sonic se mira en el espejo y nota que el labial desaparece .

Sonic : bien , ahora por ese estúpido de Shadow .

Sonic sale de su casa y empieza a correr en dirección a la playa .

Con Amy

Amy estaba sonrojada a lado de Shadow quién la tenía de la mano .

Amy : y a donde vamos .

Shadow : ¿A donde quieras ir Rosita?

Amy : algún lugar donde podamos estar tu y yo .

Shadow : Solo tu y yo (nervioso) .

Amy : si , sabes en donde .

Shadow : si , ¡Tu Habitación!

Amy : ¿Que?...bueno sería algo incómodo pero bueno , vamos a mi habitación .

Shadow le sonríe muy pervertido y desaparece con Amy .

Shadow quería a Amy como algo más que su compañía y su amiga aún siendo serio y malvado en su corazón pero Amy lo hace cambiar de actitud .

Amy no pretendía hacer nada con Shadow pero quería hacerlo pero al verlo siente un temor de que la rechazo y no le corresponda pero entonces piensa en aquel beso indebido y provocativo la hace cambiar de opinión y quiere intentarlo con Shadow pero cuando lo quiere hacer piensa en Sonic y siente un sentimiento fuerte que no le impiden hacerlo así que se queda quita sin hacer nada .

<<Continuara>>

Esperen a ver qué pasará .
Gracias por leer amigo/a .

&lt;♡︎𝑀𝑖 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎♡︎&gt; // [💙•𝑆𝑜𝑛𝑎𝑚𝑦•💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora