6 - (Lemon + 18 SonAmy)

354 15 2
                                    

🚫🚫🚫❌❌❌ Advertencia Chicos Y Chicas Este Cap- No Es Para Niños Y Menores De Edad Así Que Si Eres Menor De Edad Se Considerado Educado Y Pasa La Pagina EsTas Advertido Puede Ser Traumático Y No Es Apto Para Cardíacos Prematuros Así Pasa De Página Y No Leas Contenido De A Continuacion Sera Muy Atrevido , Gracias ❌❌❌🚫🚫 .

Amy Y Sonic entraron a la habitación y con seguro en la puerta .

Amy toda nerviosa se quedó quieta un momento .

Sonic : Descuida Ames no hace falta que te averguenzes , este es el momento que espere contigo y podré disfrutarlo poco a poco .

Amy asintió con la cabeza y se recuesta en la cama de sábanas rosas .

Sonic con placer empezó a besar el cuello de Amy .

Amy : Ah....S Sonic...Ahh..Más Despacio .

Sonic tocaba sus piernas y besaba si cuello .

Amy se dejó llevar por las acciones de Sonic las cuales empezó a gustarle mucho .

Sonic : oh..Amy estas muy apetitosa , pero quiero más .

Amy : ¡Más!....oh adelante .

Sonic con toda confianza toma a Amy de la cintura apretándola y a la vez besando su cuello .

Amy se estaba estremeciendo queriendo más .

Sonic relamía , besaba y chupeteaba su cuello dejándole algunos moretones .

Amy deceada más de Sonic .

Amy : por favor continua....Ah....sigue sigue!!

Sonic descendió a los pechos de Amy y con una mano le baja la cremallera del vestido dejando ver uno de sus SeNoS

Sonic se remuerde los labios y empieza a lamerselo .

Amy daba leves gemidos mientras le daba leves masajes eróticos a Sonic .

Sonic : mmm...Quiero Más Ames  .

Sonic se puso más atrevido y con más lujuria le abrió el vestido a Amy rompiendolo y dejándolo descotado por completo .

Amy : AHH...!!!Oye Mi Vestido .

Sonic : Descuida Tienes Más .....Ahora Serás Mia .

Sonic toma las piernas de Amy y las abre dejándose ver toma su Zona V .

Amy : Por Favor Sonic se delicado conmigo es mi primera vez .

Sonic : oh descuida Ames lo seré por ahora ,

Sonic saca su Zona P y lo coloca lentamente en la Zona V De Amy .

Amy sentía como la Zona P de Sonic  masajeaba alrededor de su Zona V .

Amy estaba nerviosa por lo que sentiria .

Sonic : Descuida Ames Esto Te Gustará Más Que A Mi .

Sonic empieza a introducir su Zona P en el interior de Amy .

Amy dio un suspiro agitado y sorprendido sintiendo un agudo dolor en su vientre .

Sonic se empezó a mover embistiendo a Amy suavemente .

Amy : AHHHH.....OH Sonic...Mas ..Despacio (Decesperada suspira) .

Sonic : eso intento Ames , pero no te gusta más así .

<♡︎𝑀𝑖 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎♡︎> // [💙•𝑆𝑜𝑛𝑎𝑚𝑦•💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora