10 - Fiesta - Final

198 13 6
                                    

Al Día Siguiente

Green Hills era iluminado por el brillante Sol .

Amy empezó a despertar , ya despierta se levanta y se lava los dientes .

Luego se viste y sale de su habitación .

Amy : bueno hoy es el día de la fiesta y tienes que estar muy hermosa .

Amy desayuno y ordenó su casa como lo suele hacer todos los días .

Cuando terminó , Amy regresa a su habitación .

Amy : bueno ya todo esta listo solo falto yo .

Amy empieza a desnudarse y entra a la ducha .

Luego de darse una buena ducha .

Amy sale cubierta con su toalla , y se viste elegantemente .

Amy ya estaba lista para salir , salio de su casa y se dirigió a la de Knuckles donde la fiesta ya iniciaba .

Amy entro a la fiesta , y vio que todos estaban presentes .

Amy : Hola a todos chicos .

Todos : hola Amy .

Amy : disfrutando la fiesta .

Vector : si es uff...esto se pondrá ardiente Amy .

Amy : si...cierto .

Espi : Amy que tal , te gusta esta fiestesita 

Amy : si es fabulosa .

Rouge : amiga gracias por venir , me alegra que estés aquí .

Amy : oye pensé que sería una fiesta pequeña .

Rouge : y lo es , solo que Knuckys se pasó con las invitaciones ayer .

Amy :  Oye esta Shadow aquí .

Rouge : oh ese cascarrabias negro si está en el rincón de la fiesta .

Amy : bueno tampoco no le digas así , es un chico amable se que lo es , bueno hablare con el espero este de buen humor .

Rouge : ok pero gd advierto que ese chico de un duro , ten cuidado .

Amy : si lo tendré , no te preocupes .

Amy se dirige a donde está Shadow .

Shadow estaba cruzado de brazos y de pie muy serio y con la mirada intacta .

Amy lo mira y lo saluda acercandose a el .

Amy : hola Shadow que tal , ahh...estas bien verdad... porque te noto muy...ah muy serie (tímida) .

Shadow : ya estoy en esta fiesta , que más quieres que haga para que me dejes en paz .

Amy : ¡Perdón si!..solo quería hacerte sentir mejor , por lo que pasó anoche .

Shadow : no tiene caso que esté aquí , mejor me voy .

Amy : por favor no te vayas , ayer me pelie con Sonic por lo que pasó anoche , por favor quédate .

Shadow : osea , que no son novios .

Amy : no no es eso , solo nos peleamos , por la estupidez que dijo sobre María y sobre pensar que tu y yo nos.....ya sabes...tu y yo...en una noche ..nos

Shadow : si lo entiendo perfectamente , pero no hicimos eso jamas , ese erizo es un idiota no sabe lo que dice .

Amy : por eso , vine a ti para que te dé mis más sinceras disculpas , estoy muy avergonzada de lo que paso y quisiera que nos perdones .

🎉 Has terminado de leer <♡︎𝑀𝑖 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎♡︎> // [💙•𝑆𝑜𝑛𝑎𝑚𝑦•💗] 🎉
&lt;♡︎𝑀𝑖 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎♡︎&gt; // [💙•𝑆𝑜𝑛𝑎𝑚𝑦•💗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora