Día uno intentando que se hagan novias
últimamente estaba saliendo mucho y eso era raro en mi, además siento una corazonada con esta salida.
[Jennie]
Pues sí, le mentí, realmente recién me estaba vistiendo. Pero como no era una salida seria y solo era Nay no tenía porque preocuparme ¿verdad?
.
.
.
.
.[Omnisciente]
Ambas chicas se encontraban en los autos correspondientes, una tenía una leve sospecha y la otra se estaba peleando.
Para no sorpresa de nadie la primera en llegar fue Irene junto a Jisoo encontrándose con Hoyeon la cual hablaba con una bella mujer, la cual parecía explicarle algo.
Jisoo miró con sospecha a Irene, la cual porfin pudo explicar la verdad.
-En realidad, esto sí es para compensar tu "salida" fallida, pero yo y Hoyeon no estaremos contigo si no más bien con Jennie- dijo un poco rápido con la voz un poco insegura. Mientras que la otra parpadeo repetidas veces sorprendida, no esperaba eso, sintió un poco de emoción y eso le causaba muchas preguntas ¿por qué se sentía así?
Unos minutos después, Hoyeon llegó con ellas y las dirigió a una mesa, la cual daba vista a un bello lugar, árboles, flores y una pequeña laguna adornaban el lugar.
Irene y Hoyeon se estaban retirando cuando vieron llegar a Nayeon y a Jennie las cuales parecían seguir peleando. Lo bueno, es que como Jennie estaba tan concentrada en la pelea no notó que Irene le guiñaba a Nayeon, algo que si hubiera notado, la hubiera echo sospechar mucho.
Nayeon dirigió a Jennie a la mesa y cuando esta notó que Jisoo estaba ahí, esperando, en su mente solo podía pronunciar una frase "no puede ser" mientras miraba estupefacta a Jisoo.
1/?
corto porque tengo poco tiempo y porque es maratón por San Valentín..Feliz San Valentín!!! LOS quierooo
ESTÁS LEYENDO
Yo de Chanel y tú de Dior |¦AU Twitter
Fanfiction#ʲᵉⁿˢᵒᵒ♡ Donde dos modelos son de marcas rivales, y no solo eso, ellas también lo son. #enemiestolovers #social media #cap medio-cortos