025;;♡(2/2)

632 66 44
                                    

Pasaron como una hora y media, hora y media donde Jisoo porfin pudo notar felicidad en la cara de su novia. Podría culpar al alcohol, cosa que era probable, pero aún así quería pensar que sólo estaba feliz por pasar tiempo con su novia, ignorando la intensa mirada que le otorgaban a su novia.

Justo a media noche Jihyo anunció que era momento del karaoke, el grupo de amigos fue al rededor del pequeño escenario que se encontraba en un lado del lugar, justo al lado había una mesa y una linda chica se encontraba sentada ahí con un cuaderno y lápiz entre las manos.

-Si quieren cantar vayan a anotarse con Sana, por favor den su nombre y canción, tenemos un premio para el que más aplausos obtenga, les damos diez minutos para que se apunten- dijo Jihyo antes de bajar del escenario.

Los minutos pasaron y la parejita ya no estaba junta, cada una estaba con su mejor amiga respectivamente, la diferencia era que en uno de los dúos estaban estaban riendo ambas y en el otro una se reía de la otra.

Jihyo volvió a subir al escenario anunciado que empezarían la "competencia". Pasaron unas cuantas personas cómo Rosé, Nayeon, Somi, entre otras, hasta que anunciaron a la última persona en presentarse, Jennie.

Jisoo

Me sorprendió escuchar el nombre de Jennie, la busque con la mirada y parecía un poco nerviosa, pero aún así subió al escenario con seguridad y una mirada un poco seria.

Pasaron unos minutos y cuando la música empezó a sonar Jennie parecía sorprendida, suponia que porque la música había sonado derrepente.

No conocía la canción, pero sería bonito escuchar a mi novia cantar.

[Omniciente]

"Got my heart made up on you
You said what you said
When words are knives it's hard not to forget
But something in my head wouldn't reset"

El público estaba encantado con la voz de la chica, incluso las personas que no estaban interesadas en el karaoke se habían acercado a escucharla.

Jisoo no podía parar de verla se veía muy bella cantando, al iniciar la canción, Jennie estaba con sus ojos cerrados como si estuviera ocultando algo, algo de lo que se estuviera arrepintiendo.

"Can't give up on us yet
No, woah
Your love was so real
It pulled me in just like a magnetic field
I'd let you go but something's taking the wheel
Yeah it's taking the wheel
Oh, oh"

Jennie había abierto los ojos y Jisoo la miraba intentando pensar en positivo "sólo es una canción" repetía en su mente, pero solo podía ver que su novia miraba con un brillo en los ojos a ese inútil chico entre el público.

"My mind says: No, you're no good for me
You're no good but my heart's made up on you
My body can't take what you give to me
What you give, got my heart made up on you
Wo-ooh, wo-ooh
Got my heart made up on you..."

Lágrimas traicioneras empezaron a caer por las mejillas de Jisoo, lágrimas que no quería que nadie viera, así que salió rápidamente y sin que nadie la notará.

Pensando y cuestionandose el por qué su novia no podía verla con el mismo brillo con el que lo miraba a él. Cada vez que veía a los ojos de su novia no podía ver su reflejo, ¿por qué él si?

Jisoo se encerró en el baño mientras las lágrimas seguían callendo, quería dejar de escuchar, pero no podía, aún podía escuchar la voz de su novia.

Jisoo se encerró en el baño mientras las lágrimas seguían callendo, quería dejar de escuchar, pero no podía, aún podía escuchar la voz de su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nueva canción a la playlist jujuju

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


nueva canción a la playlist jujuju

nos vemos~

Yo de Chanel y tú de Dior |¦AU Twitter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora