-Realmente aprecio mucho estar a tu lado, gracias por aceptar pasar el día conmigo- dijo tomando delicadamente la mano de su contraria.-Te quiero- le respondió, seguidamente le dio un tierno beso en la mejilla despidiéndose después de un largo y bello día junto a su novia.
Justo cuando iba saliendo del automóvil, la otra chica volvió a tomar su mano diciendo un bajo pero entendible "yo también" cosa que hizo a su corazón latir, se sentía tan cálido, tan lindo, tan inesperado para ambas.
-Bye- dijo cerrando la puerta con una bella sonrisa en el rostro.
Jennie decidió esperar a que la chica entrara a su hogar para poder irse y así fue, ella entró a la casa y decidió partir, sintiéndose extrañamente feliz, al decir esas palabras, se sintió libre, libre de poder amar a la otra chica.
Mientras que Jisoo, corrió a su habitación y se lanzó a su cama chillando feliz, se sentía como una chica de quince años, después de que la invitarán a salir por primera vez.
Ambas se sentían felices, podría ser que las cosas saldrían perfectas desde ahora y tal vez viejos momentos se irían y no molestarían más.
.
.
.
.
.
Holaaaa realmente no iba a actualizar, pero me sentía feliz por mi cumpleaños y le quise compartir mi felicidad.LOS QUIERO BYEEE~~
ESTÁS LEYENDO
Yo de Chanel y tú de Dior |¦AU Twitter
Fiksi Penggemar#ʲᵉⁿˢᵒᵒ♡ Donde dos modelos son de marcas rivales, y no solo eso, ellas también lo son. #enemiestolovers #social media #cap medio-cortos