Silencio. Todo vacío, no queda nada. Mi vida esta...simplemente esta. ¿Sabeis lo que es sentir que estas muerto en vida? Pues igual me siento ahora. Todo lo que tenía se ha destrozado, 17 años de vida tirados por la basura...
-Amy, es hora de irnos -Dice mi hermano, lo único que me queda junto con la tía Rose.
Echo un último vistazo a la que ha sido mi casa desde que nací, verla así de vacía da pena, mucha pena. Aún recuerdo cuando eramos pequeños y correteabamos por aquí o cuando mama nos regañaba porque lo dejabamos todo tirado, ahora nada volverá a ser igual...
-Venga vamos, no te preocupes por nada, todo estará bien - me sonrie mientras que coje mi maleta y nos dirigimos al coche.
Me siento en el lado de copiloto, mi hermano conduce. Mientras miro por la ventana miles de recuerdos inundan mi mente, desde que murió mama pasando por el hecho de que papa este en la cárcel por todo lo que nos ha hecho hasta el día en que a los pocos amigos que tengo tuve que decirles adiós y la cara que se le quedo a Jason cuando le dije que lo nuestro se acababa, que no nos volveríamos a ver más, ahí mi corazón se hizo pedazos si es que se podía romper mas de lo que ya estaba. Lágrima tras otra fueron cayendo por mi mejilla de recordar todos esos momentos aunque intente disimularlo fue en vano, josh me había visto.
-Ehh hermanita -apartó la vista de la carretera- ¿Qué pasa? ¿Estas bien? -puso su mano sobre mi rodilla para tranquilizarme.
-Si si, no te preocupes, es solo que bueno... pensar todo esto me es un poco extraño y...
-Tranquila amy, sabes que con la tía Rose estaremos bien y nada malo volverá a pasar ¿No recuerdas lo bien que pasábamos los veranos en Boston?
❌ Josh pov ❌
Tenía muchas ganas de empezar de cero en Boston. De pequeño siempre veníamos todos los veranos, hasta que mi madre murió. Mi padre no nos llevaba a ningún lado, nos tenía como sus criados, haciendo lo que el señorito ordenaba porque si. Menos mal que ya está en la cárcel, donde lo debían haber metido hace mucho. Ahora solo espero que esta nueva etapa sirva para mejorar cosa que nos hace falta a los dos. Amy es súper diferente a mi, ella es la típica niña buena: estudia, no sale mucho, hace caso en todo, es guapísima y también muy sensible puede que por eso lo lleve peor ya que yo soy el típico chico malo como todos dicen pero eso es solo como la gente me ve.
Después de varias horas de viaje llegamos a nuestro destino. Todo ha cambiado hasta la casa de la tía rose, sus preciados enanitos de jardín, ya no están.
❌Amy pov❌
Bajamos del coche y antes de llamar al timbre sale corriendo por la puerta una alegre mujer, si, es nuestra tia, tan alegre como siempre.
-CHIIIICOOOOOSSS!!! YA ESTAAAIS AQUIII!!- dice gritando mientras nos abraza
-Nosotros también nos alegramos de verte tía Rose -digo yo con una eplendida sonrisa
-Pasad pasad, no os quedéis ahi!!
-¿Ha cambiado todo esto por lo que veo no?¿Qué ha pasado con tus enanos?- dice josh con curiosidad
-Oohh esos enanos....pues nada decidí dar un nuevo aspecto a la casa
-Se rompieron, ¿verdad?- digo obvia
-Si...pero bueno eso no importa ahora ¿ Que tal estáis? Habéis crecido muchísimo!!
Estuvimos hablando un rato con Rose dándole mas detalles de lo ocurrido, ella nos contó algunas anécdotas y también recordando viejos tiempos.-Bueno chicos por lo que veo parecéis cansados así que OS dejare instalaros tranquilamente, ya sabéis donde están vuestras habitaciones- asentimos y nos dirigimos cada uno a nuestro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Creando nuestro yin-yang
Teen FictionDos amigas de la infancia, que se reencuentran después de 10 años sin verse. Pero las cosas han cambiado y mucho, tanto que ni se reconocen. Tras la muerte de la madre de amy, todo le ha ido de mal en peor mientras que la vida de Ali ha dado un gir...