❄ Capítulo 6 ❄

23 4 0
                                    

❌Josh pov❌

- ¡¡Iros a un hotel cerdos!! -Los salpico con agua interumpiendoles

- A eso íbamos idiota -le dice Nat

- Entonces, ¿qué? ¿Subimos?

-Claro - sonríe perver

Danny sonríe igual que ella y se levanta

Vimos como Dan y su putita se iban al piso de arriba ya podéis imaginar a que... Mientras tanto, la tarde no había ido tan mal. Krystal y yo habíamos tenido varios roces y la verdad que estaba muy buena y me gustaba. También era porque no era la típica zorra plástica empalagosa, Ella era ardiente y para nada cursi.

-Y, Josh. ¿Tienes novia? -Me pregunta

-Josh está libre y acepta ofertas -la acorralo y ella sonríe mordiéndose el labio - ¿Y tú tienes novio? - Digo acercándome

Ella niega con la cabeza

-Pero tampoco me molestaría tener uno...

- ¿Cómo sería ese uno?

-Mmmm... pues tiene que ser bueno en la cama -se vuelve a morder el labio

- Conozco a alguien así, si quieres te lo presento - río

- ¿A sí? Pues me gustaría conocerlo

-Cuando quieras - le guiño

-¿Y por qué no ahora?

Miro hacia sus labios carnosos y no me lo pienso dos veces. La beso. Muerdo su labio. Ella se enrosca en mi cintura. Salimos hacia el césped. Nos quitamos la ropa.
Y justo cuando estamos a punto de hacerlo, llaman al timbre. Genial.

❌Ali pov❌

Todos los domingos quedamos para ir a ver el fútbol en el bar del padre de Matt. Se suponía que Danny me iba a recoger a las 7 a mi casa. Pero son las 8 y aún no está aquí. Y estoy harta de llamarlo y no coge el puto teléfono.

-Mamá, voy a coger la moto

- Vale cariño, pero ten cuidado

- Si, si...

Voy al garaje cojo mi moto (una Mv Agusta F4CC) y la arrancó yendo hacia la casa de Danny.
Llego y llamo a la puerta.
Ya me estaba empezando a cabrear porque lo único que se escuchaban eran gemidos.

- Como me haya dejado colgada por follarse a una guarra lo mato... - susurro y le doy muchas veces al timbre ya que no me lo habren.

Tras varios toques más aparece Krystal , la prima de Natalie.
Que son las dos iguales. Y al decir "iguales" me refiero a igual de putas y desesperadas.
Tiene los pelos revueltos y con una camisa que no es de ella.

Y por su respiración, estaba apunto de follar y la interrumpido.
Bravo Scott, la has cagado. Pero bien cagada.

Al menos me alegro que te hayas queda sin tiki tiki, guarra.

-¿Dónde carajo está Danny?

- Está ocupado, adios -y me cierra la puerta. Pero puse el pie y la abrí.

¿Quién coño se ha creido para cerrarme la puerta? ¡A MÍ!
Yo si no la mato hoy. Es un milagro.

Entro como si fuese mi casa.
Más que nada, porque pasaba mucho tiempo allí. Y esa putita no me iba a dejar afuera por que le sale de los cojones.

- ¿Quieres callarte e irte ya? ¿No ves que aquí sobras?

¿PERDONA? ¿QUÉ SOBRO? Al menos yo no voy a casa de la gente para follar y luego irme. Puta de mierda...

Creando nuestro yin-yangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora