❌Ali pov❌
Empezamos a hablar sobre todo lo que había sucedido estos últimos 10 años. Habían pasado demasiadas cosas, la verdad. Así que iba a ser muy difícil contarle todo lo ocurrido.
Josh había cambiado muchísimo, pero solo físicamente. Porque seguía siendo el mismo granuja de siempre. Lo que pasa es que antes quemaba cacas mientras las ponía en la puertas y ahora robaba en las tiendas cuando le venia en gana. Más o menos como nosotros.
El problema es que en nuestro barrio todos nos conocían. Y nos culpaban siempre de cualquier acto de vandalismo que hubiese (pero la mayoría lo hacíamos nosotros).
Eramos tan conocidos que incluso nos ponían motes (aunque deberían currarselo más...). Y mejor no hablar de todos los rumores que corrían sobre nosotros...
Pero a lo que iba, que Josh había cambiado mucho. Y para bien. Estaba guapísimo. Ya no tenia esas pequeñas pecas de la parte superior de sus mejillas y ahora tenia los ojos pardos. Esos ojos eran hermosos, eran únicos. Nunca había visto a nadie con una mirada parecida. Más que nada, porque ninguna otra mirada había captado tanto mi atención.
Y bueno, mejor no hablemos de la chupa negra de cuero que tiene... algún día de estos será mía. Como si se la tengo que robar.
-Ali, ¿esos no son Adam y Matt?- dijo Danny señalando a una pareja que se acercaba lentamente mientras se hacian bromas entre si.
Me reí porque parecería un niño pequeño. A veces era muy tierno.
-Si, son ellos.-río flojo
Se acercan a nosotros y nos saludan.
- ¿Quien es?-dice. Adam mirando a Josh
-Él es Josh
- ¿Josh? ¿Josh Miller?
Asiente Josh sonriente.
- Ostia, ven aquí - le da un abrazo Matt y le corresponde. Después Adam hace lo mismo.
-Bueno chicos... ¿podemos ir a Pizza Hut? Me estoy muriendo de hambre -me tocó la barriga
-Claro que sí. ¿y después vamos a por unas litronas?- buena idea Adam
-Por favor, eso ni se pregunta- dice Danny y todos ríen.
-¿Te vas a venir?-le pregunta Matt a Josh
-La verdad es que no se... aún estamos con lo de la mudanza y eso...
-Oh vamos... venga... vente con nosotros...- digo dándole leves codazos
- Bueno -se ríe- si me lo ruegas así...- dice con aires de superioridad.
-Más te gustaría a ti que te rogase por algo... - todos hacen ese ruido del "uuuh" mientras Josh me mira con una ceja levantada.
Se queda callado durante un corto tiempo y cuando lo chicos van a lo suyo me susurra:
- Ya lo harás...-me guiña un ojo
Quedo sorprendida, no por su respuesta en si, ya que era muy típico en él ser tan... así. Si no por el hecho de que me lo dijese susurrando y sólo a mi.
-Claro que si... -ruedo los ojos mientras miro a otro lado.
Estamos a media manzana del establecimiento de Pizza Hut. Los chicos y yo hemos acordados en que la mitad vaya a comprar las bebidas y los otros vayan a por la pizza. ¿y a que no sabéis con quien me ha tocado ir a comprar la bebida? Si, con Josh. Todo por que Danny quería elegir el tipo de su propia pizza.
ESTÁS LEYENDO
Creando nuestro yin-yang
Teen FictionDos amigas de la infancia, que se reencuentran después de 10 años sin verse. Pero las cosas han cambiado y mucho, tanto que ni se reconocen. Tras la muerte de la madre de amy, todo le ha ido de mal en peor mientras que la vida de Ali ha dado un gir...