Hoy era un día especial, ya que era el tan esperado día de San Valentín,el día del amor y la amistad o más conocido por ser el día en que las parejas se demuestran su amor entregándose obsequios,como rosas,chocolates,peluches o simplemente su amor y compañia o en que los amigos se dan regalos al igual que su presencia y cariño.
Pero para Alejandro o más conocido en sus redes sociales como "Ale Wang",era un día que quedaría como un recuerdo inolvidable,de una buena o mala forma ya que ese día estaba decidido a confesar todo su amor a la persona que más amaba,a la persona con la que quería compartir el resto de su vida,entregarle todo su amor,atención y vivir felices por todo el tiempo que se les permitiera...
Alejandro estaba acostado en su cama en un lío de emociones pensando en si su amado lo correspondería...¿y si no lo hacía?...¿y si cortaba contacto con el por esa confesión?...y si...¿Le daba asco?...
-¡tranquilizate Ale!-grito completamente frustrado el ya mencionado-... quizás debería dejar la confesión hasta otro día...-suspiro pesadamente-.
Pero...enserio deseaba confesar sus sentimientos, librarse de ellos, desahogarse y que su amado escuchase con atención para que luego le dijese que siente lo mismo,que lo corresponda y vivan felices por el resto de sus vidas...lo que él no sabía es que su amado también se encontraba en la misma situación.
⌗◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠୨୧ ˙ ˙ ★ ˙ ˙୨୧◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠◡⌗
-Dios mío fetucchini,¿crees que debería confesarme este día en específico? -pregunto con gran frustración a su mascota,aún sabiendo que no obtendría una respuesta-.
La perrita simplemente dio una mirada confundida en respuesta, Alex con frustración escondió su cabeza entre su almohada mientras pensaba en posibles escenarios en los cuales el se confesaba y era rechazado de distintas maneras,en todas era rechazado y terminaba arruinando su amistad.
♥︎
♡
♥︎
♡
Después de estar así por varios minutos decidio salir a relajarse un poco y tomar aire fresco a un parque el cual recientemente Ale lo había llevado a visitar cuando recién llegaba de su viaje a Argentina, no mentiría ese día se la paso muy contento,de hecho, fue ese día en el que se dio cuenta de que estaba realmente enamorado y no eran solo "confusiones" o eso era lo que pensaba inicialmente,pensaba que los días en que no lo sacaba de su cabeza y solo se la pasaba pensando en lo lindo que Ale se veía, su rostro,su cabello,sus ojos,su personalidad, actitud, su voz, su forma de expresarse y en general todo sobre el era simplemente porque se encariño demasiado con el lo cual era correcto de cierta manera, ya que se había encariñado pero de una forma distinta,una en la cuál quería pasar el resto de su vida solo con el y con nadie más.
⌗◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠୨୧ ˙ ˙ ★ ˙ ˙୨୧◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠◡⌗
Había llegado al ya mencionado parque, estaba sentado en una banca mientras pensaba en su crush, el sabia que había ido al lugar donde estaba para no pensar en el, pero le era imposible cuando el día de San Valentín era ese mismo día y el estaba sentado solo en una banca, pensó que seguramente la gente que pasaba lo observaba pensando que había sido rechazado y por eso estaba tan deprimido, pero no, el estaba ahí pensando en que si se animaba a confesarle pasaría eso...arruinar su linda amistad con Ale y no volver a ver a la persona que tanto amaba, darle asco y repulsión,de tan sólo pensarlo empezó a sentir gotas caer,estaba por limpiar sus lágrimas hasta que escucho una voz que se le hacía familiar.
ESTÁS LEYENDO
𝅄⠀⠀✿ㅤׂ ¡ 𝖠𝗅𝖾𝖼𝖼𝗁𝗂𝗐𝖺𝗇𝗀 ! ⚊ 14 𝐷𝑒 𝐹𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 ✶ 🕰️⠀ 𓈒⠀⠀✧
Roman d'amour˓ 🫐 ̼ ׁ ׅ ୨୧ ⊹ ࣪ 神 ✶; ˒˓ Narrativa (la cual podría sembrar cierto sentimiento reconocido como cringe, esto debido a contenido repugnante) acerca de un romance homosexual, centrado en la relación ficticia denominada por los fanáticos cóm...