✦; 𝗥𝗲𝘃𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 ˓

1K 54 28
                                    

Ale Wang abrió los ojos lentamente y comenzó a tomar conciencia para cuando eso sucedió se dio cuenta de que su pareja, Alecchi, no estaba a su lado por lo cual se levantó de su cama rápidamente para ir en búsqueda de el, esta búsqueda no duró muc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ale Wang abrió los ojos lentamente y comenzó a tomar conciencia para cuando eso sucedió se dio cuenta de que su pareja, Alecchi, no estaba a su lado por lo cual se levantó de su cama rápidamente para ir en búsqueda de el, esta búsqueda no duró mucho debido a que cuando llegó a la sala pudo visualizar a su pareja recostada en el sofá pintandose cuidadosamente las uñas, pensó en que se veía muy lindo haciendo eso.Alejandro tomó la decisión de sentarse al lado de el chico de los ojos marrones,el cual dejó de hacer la actividad que estaba realizando para saludar a su novio quien con una sonrisa le depósito un beso en sus labios mientras lo abrazaba, momentos después de estar abrazándose Alecchi le pidió ayuda a su pololo para terminar de pintarse las uñas cosa a la cual el chico de la vincha negra no se negó y accedió sin problemas.

-Pienso que te vez muy lindo con las uñas pintañas, mi limeñito -le dijo Alejandro a su amado con una sonrisa que demostraba que lo que decía era dicho con toda sinceridad-.

-Gracias -le respondió nerviosamente Alecchi con los cachetes teñidos de un leve color carmesí, se sentía demasiado feliz cada que su novio le decía alguna cosa linda, lo hacía sentir tan especial y único-.

Luego de que Alejandro acabara de pintarle las uñas a su novio el ya mencionado le dio las gracias, a lo cual Alejandro solo respondió con un besó.Posteriormente comenzaron a platicar mientras estaban abrazados y Alecchi observa su Twitter, el chico de rasgos asiáticos varias veces volteaba a ver que estaba mirando su pololo a lo cual lo único que el ya mencionado miraba eran videos de changuitos,esto le pareció gracioso hasta que en una de las varias veces que se asomo a ver Alecchi estaba viendo la cuenta de su fandom, esta llevaba por nombre "Alecchi Fandom", comenzó a ver y se topó con un edit de ellos dos en donde eran emparejados ellos sabían que la cuenta de Alecchi Fandom había tomado el edit como si hubiera sido hecho de manera de mejores amigos y debido a eso habían subido aquel edit pero la pareja había notado que este edit no era en ese sentido de " amigos" sino de algo más, de ahí surgió el tema de si deberían volver pública su relación,a ninguno de los dos le molestaba hacer este hecho público pero nunca se habían tomado el tiempo de discutirlo por lo tanto Alejandro decidió comentarle a su novio la idea ya mencionada, este lo pensó y aceptó con una sonrisa la propuesta de hacer su relación publica.Estuvieron un rato pensando en como hacer su relación publica,pero para no hacer el cuento tan largo Alecchi decidió que lo mejor era simplemente subir una foto juntos en twitter confirmando la relación y ya con eso bastaría, luego de hacer la publicación ambos tomaron la decisión de salir en una cita,decidieron ir a una plaza que estaba cerca de ahí así que después de arreglarse salieron del departamento y se encaminaron directo a el lugar recién mencionado.Al llegar tomaron la decisión de primero comer algo, buscaron un buen lugar para comer tomados de las manos pero en el camino se encontraron a una fan que los paro para saludarles y tomarse una foto, posteriormente de eso encontraron un restaurante y comieron ahí.

-ché veni para acá "boludo" -dijo el chico peruano intentando copiar las jergas de su pareja, cosa que muchas veces hacia en forma de broma hacia su novio-.

-¿que decís, pa? -le dijo el de la vincha negra a su pololo,solto una pequeña risa para luego depositarle varios besitos en su cara-.

-que gay eres,Alecito -dijo Alecchi para después corresponderle el beso a Ale Wang-.

Después de estar un rato dándose mimos y actuando como los homosexuales que son decidieron irse a sus casas, Ale Wang acompaño a Alecchi hasta su departamento, cuando llegaron se quedaron un momento despidiéndose en la entrada.

-chao,pa -dijo Ale Wang con una sonrisa para luego tomar el rostro de Alecchi y darle un beso, el cual Alecchi correspondió (que gay).

-bueno ya,lárgate a tu casa maldito chino racista -dijo Alecchi riéndose con las mejillas coloradas-.

Ale Wang se despidió y tomó camino hacia su departamento, mientas Alecchi hacia lo mismo,se metía igualmente a su apartamento para luego acostarse en su cama y ver twitter.

⌗◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠୨୧ ˙ ˙ ★ ˙ ˙୨୧◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠◡⌗

Hola chicos, ya actualize de vuelta.
Primero que nada vengo a pedirles perdón ya que no he actualizado desde hace bastante tiempo pero como ya les había dicho, ya no tengo imaginación y le quiero dar fin a esta historia. Pero decidí actualizar quizás x última vez ya que tenía pensado hacer otra historia del mismo ship pero inspirada en la canción de Selena, la de "El chico del apartamento 512" no sé qué opinan sobre esto, adiós

Perdonen la escritura, lo hice bajo los efectos del insomnio


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝅄⠀⠀✿ㅤׂ ¡ 𝖠𝗅𝖾𝖼𝖼𝗁𝗂𝗐𝖺𝗇𝗀 ! ⚊ 14 𝐷𝑒 𝐹𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 ✶ 🕰️⠀ 𓈒⠀⠀✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora