✦; 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗰𝗶𝘁𝗮 ˓

1.4K 68 91
                                    

Los dos chicos después de caminar algunas cuadras habían llegado al apartamento del chico asiático a buscar la cartera para salir a comer,no sabían a donde hiban a ir pero eso lo arreglarian en el camino,por lo mientras el chico de cabellera azaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos chicos después de caminar algunas cuadras habían llegado al apartamento del chico asiático a buscar la cartera para salir a comer,no sabían a donde hiban a ir pero eso lo arreglarian en el camino,por lo mientras el chico de cabellera azabache buscaba las llaves para ingresar a su apartamento y tomar su cartera, mientras su ahora pareja le contaba algunos chistes o anécdotas chistosas.

-¿qué hace un perro con un taladro...ta-ladrando JAJAJAJAJAJA -río bulliciosamente Alex-.

-por Dios, ¿en serio eso te da risa? -dijo con un tono bromista el chico pelinegro haciendole saber que era una broma a lo cual su pareja se limpió sus lágrimas a causa de reír tanto y decidió responder de la misma manera-.

-Que aguafiestas eres mi chinito, tienes suerte de que un gran comediante como yo te haya escogido como pareja -dijo en forma de broma el peruano-.

Después de un rato el asiático encontró sus llaves en su bolsillo,las tomó y ingreso a su departamento pero no sin antes tomar de la mano a su pareja dándole la señal de que entrará y no se quedará en la puerta esperando a que lo invite a pasar a su apartamento.

-Que departamento tan pobre,¿en serio ganas tan poco con el sueldo de cariñosa? -dijo sarcásticamente el de cabellera castaña a lo cual su pareja dio una leve risa y le dio una respuesta con el mismo tono, ya que así se llevaban-.

-Pues ahora que eres mi novio deberás ayudarme con los gastos para poder sustentar a nuestras dos hijas Fetucchini y a Yuga, recuerda que debemos pagar sus colegiaturas,mi "limeñito" -dijo el chico de banda negra para luego dar soltar una risueña risa-.

-Bueno,más te vale encontrar esa cartera rápido, que muero de hambre pelotudo -dijo el peruano intentando usar frases del país de su ahora pareja mientras haciendo un pequeño puchero con las mejillas tornadas de un ligero color carmesí tras escuchar el apodo que su pareja le había otorgado, era lindo y le gustaba eso debía de aceptarlo-.

-Tranquilo,ya la encontré -le da un beso en la mejilla- toma esta polera, quizás haga frío en el tiempo que estemos fuera, bueno,¿vamos?

El chico de cabello castaño asintió aun más sonrojado y tomó la mano de su pareja para encaminarse a algun restaurante que se encuentren en el camino,por lo mientras fueron conversando sobre cualquier cosa que se les ocurriera hasta que el chico de la banda negra menciono una idea que se le ocurrió durante el camino.

-y si hacemos un stream juntos? -pregunto el chico asiático dudoso ya que quería saber la opinión de su pareja, debido a que lo último que el deseaba era incomodarlo-.

-me parece una buena idea, pero, ¿que es lo que haríamos en stream? -pregunto Alex ya que no se le pasaba por la mente ideas para un stream juntos, aun así le parecía una idea grandiosa grabar juntos ya que sería divertido y también podría pasar tiempo con su pareja mientras hacía su stream-.

-mmm,no había pensado en eso-dijo el chico asiático mientras trataba de pensar en alguna idea,hasta que después de unos momentos se le vino una idea a la mente -Y si intentamos dibujar banderas de memoria, ¿tu qué opinas mi peruanito? con eso de que eres excelente en Geografía.

-no es mala idea chinito -respondió el peruano, para luego darse cuenta que había un restaurante cerca, por lo que decidió mencionarselo a su pareja para ir a ver si comian en ese establecimiento- mira Ale, por haya veo un restaurante ¿vamos?

-Dale -dijo el chico azabache posando su vista en el mencionado restaurante, a plena vista era un lugar simple pero eso estaba bien ya que sería como su primera cita y no deseaba que fuera algo exagerado sino algo casual pero que tampoco se viera como si no le importara a donde llevarlo-.

⌗◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠୨୧ ˙ ˙ ★ ˙ ˙୨୧◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠◡⌗

Los dos chicos fueron al establecimiento, se veía una buena opción por lo que se decidieron por comer ahí, después de unos momentos llegó alguien a atenderlos y les otorgaron una mesa para dos personas, se sentaron y empezaron a conversar sobre cualquier cosa hasta que llegó una mesera a atenderlos.Después de pedir su comida la mesera se retiró y dejó a los dos chicos solos, los cuales siguieron su plática hasta que Alejandro decidió sacar otro tema.

-Y ¿a donde vas a ir después de que comamos? porque quería saber si querias ir a mi departamento a ver películas y dormir ahí, no se si quieras o no -pregunto con una sonrisa el chico asiático a lo que el contrario lo pensó, no seria mala idea además, no tenía nada más que hacer y podrían pasar más momentos juntos... aun no superaba que ahora eran algo más que amigos, no podía creerlo era lo mejor que le podría aver sucedido en su vida, salió de esos pensamientos recordando la pregunta de pareja por lo cual dió su respuesta-.

-Acepto, de todos modos no tengo algo más que hacer y podríamos pasar más tiempo juntos -la última frase la dijo tapándose el rostro, ya que le daba un poco de pena decir cosas cursis y que su pareja se burlara de el, pero era todo lo contrario ya que a su pareja se le hacía tierno aquel gesto de su novio-.

Justo había llegado lo que habían pedido así que empezaron a comer, mientras pensaban en que película hiban a poner y sobre cualquier otro tema que saliera de la conversación, después de que acabaron su comida Alejandro pidió la cuenta y entre los dos la pagaron,originalmente el chico de la banda negra hiba a pagar la cena, pero a Alecchi le dio pena dejarle todo el pago a su pareja por lo cual decidió pagar la mitad de la cuenta, después de pagar la cuenta Ale le tomó la mano a su novio para salir del local y dirigirse hacia su apartamento, estaban en la calle platicando hasta que luego de unos minutos llegaron al edificio, subieron las escaleras y entraron al departamento tomados de las manos hasta que se acostaron en la cama para comenzar a ver la película que habían decidido poner, luego de unos minutos viendo la película Alecchi se quedo dormido en el pecho de su pareja, la cual al ver que ya estaba dormido decidió dejar el celular para dormirse junto a su pareja, dejó el celular en su mesita de noche y se acomodo al lado de su pareja para luego de un rato quedarse dormido.

⌗◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠୨୧˙ ˙ ★ ˙ ˙୨୧◠◡◠◡◠◡◠◡◠◠◡◠◡⌗

Hola chicos, regrese con una actualización aunque estoy seguro que ni Dios recuerda esta historia, aun así ¿ya vieron el stream de Alecchi con Ale Wang? Estuvo bastante entretenido.
ah y gracias a @kiss..lpx por la idea ya que gracias a su sugerencia pude actualizar jaja

Actualización 15 de mayo del 2023 a las 10:10 pm:

Muy grosero lo que tenía, mi mami no me deja decir eso.

𝅄⠀⠀✿ㅤׂ ¡ 𝖠𝗅𝖾𝖼𝖼𝗁𝗂𝗐𝖺𝗇𝗀 ! ⚊ 14 𝐷𝑒 𝐹𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 ✶ 🕰️⠀ 𓈒⠀⠀✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora