⋆ 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝟷𝟶. ⋆
⋆. . 𝐷𝑒𝑠𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 , ⋆
.
⎯Respiren hondo...y después exhalen
Se encontraban todos reunidos, a excepción de Ao'nung, formando un círculo sobre las grandes rocas cerca de la orilla. Practicando para mejorar su capacidad respiratoria.
⎯Imaginen una llama titilante ⎯tsireya cerro los ojos⎯ hagan que su corazón lata más despacio
Observo a lo'ak, y como su hermana ponía ambos manos sobre su pecho, verificando su respiración.
⎯Respira desde aquí abajo ⎯ella explico y lo'ak solo hizo caso⎯ y exhala despacio
El solto el aire que tenía y luego la miro
⎯Lo'ak tus latidos son rápidos
⎯Perdon ⎯el se avergonzó
⎯Concentrate
Rei'ya solo observo desde su lugar, algo había notado en ellos pero lo disimulo.
Neteyam y rotxo se lanzaron una mirada divertida. Kiri rodo los ojos ante su inmadurez.
Estuvieron practicando durante mucho tiempo.
La práctica termino y cada quien empezó a ir por su lado, pues debían cumplir ciertas labores. Tsireya debía ayudar a su madre; rotxo acordó ir con aonung; Kiri y Lo'ak también se fueron
Quedando solamente ellos dos. Ella soltó un fuerte suspiro cuando todos se habían ido y luego se puso de pie.
Neteyam pensó que se iría pero no fue así. Vio como se sentó en la orilla de la roca, con la mirada fija en el mar.⎯Ven ⎯rei'ya llamo y el hizo caso, sentándose a un lado suyo⎯ te enseñaré como yo aprendí mí técnica para respirar, ¿Quieres saber algo? ⎯el asintio⎯ los metkayina, por más que tengamos una mejor capacidad para respirar. No es algo con lo que nacemos, sino que empezamos a desarrolllar a medida que crecemos.
El rostro de Neteyam expreso asombro por aquella declaración.
⎯¿Eso es enserio? ⎯rei'ya asintio⎯ osea que tu...
⎯si ⎯ella lo miro⎯ también fui novata, si se podría decir.
Ambos rieron.
⎯No me refería a eso, pero de todas formas es algo no muy creíble
⎯Si le preguntas a cualquier metkayina te dirá que no es asi, porque es como herir su orgullo. ¿Existe algo así en tu clan?
No esperaba que ella preguntara sobre el.
⎯No se si algo así pero los na'vi también suele ser muy orgullosos, sobre todo los machos
⎯Entiendo ⎯rei'ya asintió⎯ bien, te enseñaré a mí manera, porque siento que es mejor.
⎯¿Y si no es asi?
Rei'ya lo miro fijamente, por su mirada sabía que lo estaba haciendo en forma de burla, por ende no se lo tomo tan enserio y respondió
⎯Entonces sigue aprendiendo con mí hermana y verás que no es igual que aprender conmigo ⎯ella dijo segura, con una leve sonrisa.
⎯Hecho
Neteyam le sonrió.
⎯Bien, tendré compasión solo porque eres tu
Aquello hizo que su corazón palpita con mayor rapidez. Ignoro la sensación en su pecho y presto atención.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 〣 𝗡𝗲𝘁𝗲𝘆𝗮𝗺 𝗦𝘂𝗹𝗹𝘆⤐
Fanfiction𝗡𝗲𝘁𝗲𝘆𝗮𝗺 𝘅 𝗳𝗲𝗺!𝗼𝗰 ✭En donde los destinos de Neteyam y Rei'ya se encuentran, y el resto es historia... personajes e imágenes no son de mi propiedad, créditos a todos sus respectivos autores‼️ 🥇#rotxo 🥇#jamescameron 🥈#tsireya 🏅4#ronal ...