#1 "Chica Maleducada."

77 6 1
                                    

ROBIN.

-¿¡En serio tenía que atacar Slade a esta maldita hora!?- reclamó chico bestia.

-Cierra la boca, chico bestia.- dijo Raven, todos corríamos hacía donde Slade estaba atacando.

-¡Star, Cyborg, ustedes por la derecha!- ambos asintieron, Star voló hacia la derecha empezando a atacarlo por la espalda, al igual que Cyborg.-¡Chico bestia por delante, vamos, vamos!- este se convirtió en leopardo empezando a acercarse rápidamente a Slade.-Raven, ya sabes que hacer.- ella me miró y asintió.

ambos empezamos a acercarnos mientras los demás atacaban, yo me encargaba de que toda la gente al rededor evacuará la zona.

detrás de mi se oían ruidos bastante fuertes,
con mi vara dirigía a todos fuera de acá.

luego mi mirada se posó en una chica, su rostro miraba sin expresión la batalla de mis amigos, ví a Cyborg volar hacía ella, pero rápidamente corrí y agarre su cintura, apegandola a mi y cayendo lejos de Cyborg.

ella empezó a toser gracias al polvo, mis brazos ya hacían enrollados a ella como cuerdas.

-¡Joder! ¿¡No ves en el peligro en el que estás!?- le dije aún sin soltarla.

-¡Cierra la boca, chico disfrazado de héroe!- dijo volviendo a toser.-Ya puedes soltarme, gracias.- su tono demostraba el enojó.

-¿Por lo menos un "Gracias lindo héroe que acaba de salvar mi trasero", no?- dije sarcástico, solté su cintura y la chica se incorporó al igual que yo.

-¿Así de egocéntricos son todos los héroes? que fastidió.- soltó sacudiendo sus ropas.

-Auch, mínimo un "gracias", maleducada.- respondí, mientras me ponía en posición de ataque.

-¿Gracias? ¡acabas de arruinar mis zapatillas nuevas!- exclamó enojada.

bufé y mire sus zapatillas, Vans para ser específico, estaban llenas de polvo y apenas se podía distinguir que eran negras.-Mira, linda, si unas estúpidas zapatillas te importan más que tú vida, dímelo, en este instante le digo a ese maldito villano que te maté ahora mismo.- me acerque a ella desafiante.

-¿No que eras un héroe?- soltó ella con gracia.

-Lo soy, pero no transo con personas que no valoran ser rescatados, gracias.- me empecé a alejar de ella, pero su voz me hizo detenerme.

-Aparte de egocéntrico, idiota.- dijo.

-¿Perdona?- respondí indignado.

-Te perdonó, ahora sí me disculpas, me voy.- dijo.

-Esto no se queda así, chica maleducada.-

-Vete a la mierda, chico disfrazado de héroe.- aquella empezó a caminar hacía las calles y a desaparecer entre los edificios rápidamente.

-¡Robin, deja de coquetear con chicas y ven a ayudarnos!- escuché la voz chillona de chico bestia.

seguía mirando a la chica con el ceño fruncido, pero cuando volví a la vida real me dirigí a Slade y los chicos.

apreté aquel botón que hacía que mi vara se expandiera y corrí hacía Slade.

nos volveremos a encontrar, chica maleducada, tenlo por seguro.

.
.
. ──── ⋆⋅🌃⋅⋆ ────
.
.

"Under The Stars"

"Under The Stars"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Under The Stars. «𝑹𝒐𝒃𝒊𝒏 𝒂𝒏𝒅 𝒀𝒐𝒖»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora