Sabaku no Temari

1.7K 11 2
                                    

Narra Temari:
Me dirigia a la aldea de la hoja Hasta que el cielo amenazaba con largarse a llover.
Apresuré el paso y me metí en una cueva a esperar que dejará de llover. Después de unos 5 minutos entró una ninja a la cual extrañaba bastante.

T/n:-¡La puta madre! Justo hoy que estaba por ir a visitar a Temari-

Temari:-Estoy acá pendeja de la hoja-

Se dio vuelta sorprendida y me miró con una sonrisa.

T/n:-¡Rubia de cuatro coletas!-

En eso se me lanza encima y me abraza, le correspondi al instante y luego nos separamos.

T/n:-Te extrañe pendeja-

Temari:-Los mismo digo pendeja-

Se paró y armo una fogata para calentarnos mientras escuchábamos la llovía caer.

T/n:-Me gusta mucho la llovía, ¿Y a vos?-

Temari:-A mi también, pero me encanta alguien-

T/n:-¿Quien? OvO-

Temari:-Pues tiene el pelo violeta oscuro, es una minion y es de la hoja-

T/n:-Hmmmm, No se-

Temari:-Tal vez así si-

En eso me le hacerco y la besó. Era un beso suave y lindo, lleno de amor junto a necesidad.

Narra Creadora:
Temari se puso arriba de T/n y se separaron en busca de aire.

T/n:-A... a mi también me encantas Temari-

Temari:-Te amo mi enanita-

T/n:-Yo más mi furiosa-

Se volvieron a unir en un beso pero esta vez más intenso. La rubia paso sus manos por debajo de tu remera llegando a tus pechos los cuales estaban cubrimos por tu corpiño.
Temari te saco las prendas de arriba y también tu corpiño. Vio tus grandes/medianos/pequeños pechos con deseo,(Recuerden que ustedes son perfectas tal y como son ^w^) los apretó con desespero y empezó a lamer los pezones.

T/n:-¡Ah~! Tema~ri qui-quiero más~-

Temari:-Con mucho gusto-

La mayor se deciso de sus prendas de arriba y; pego sus pechos con los tuyos y empezó a mover su torso en círculos. Mientras se desacia de tu pantalón y el de ella.
Cuando se detuvo, metió dos dedos en vos y empezó a simular embestidas.
Luego saco sus dedos y los dirigió a tu boca.

Temari:-Chupa-

Simplemente abriste tu boca y obedecíste su orden.
Después de eso abrió tu piernas y empezó a frotar su vagina con la tuya.

T/n:-Ah~ Te-Temari, más rápido ¡Ah!~-

La rubia sin decir nada aceleró sus movimientos y pronto llegaron al orgasmo.
Luego de que se recuperarán se vistieron y fueron a la aldea de la hoja para anunciar a todos su noviazgo y que la arena necesitaba ayuda.








¡Hola! :D *Le rompen el póster de Gyomei*

¡No! *Llora*

Ya que, perdón por el retraso es que estoy tratando de ponerme al día con la secu y se me hizo muy difícil actualizar la historia.

¡¡¡Muchas gracias por las 4k de vistas!!! :""""")

Esto es todo por ahora, próximo personaje Deidara.

¡Los quiero mucho mis munditos!
¡Cuidense!
¡Tomen agua!
¡Goodbye!

One Shot's Naruto LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora