Madara Uchiha

1.1K 16 4
                                    

Narra T/n:

Salí de la guardia de noche para ver las estrellas y de paso meterme un rato al agua.

Salí de la guardia de noche para ver las estrellas y de paso meterme un rato al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pov: Imagen de la lagunita :3)

Me saque la ropa hasta quedar en ropa interior y me tire de cabeza. Estube nadando un rato hasta que siento que se hacercan, salí del agua y agarre mi katana. Cuando se hacerco lo suficiente lo ataque, él me paro el ataque y reconocí que era "Tobi".

T/n:-*Se arrodilla* ¡Obito-sama lo siento mucho!-

Tobi/Obito:-Esta bien, además estabas en un momento vulnerable y te pusiste en guardia casi al instante-

T/n:-Gracias-

Después Obito me agarro la cara para besarme, pero una voz; que extrañaba oir, lo detuvo.

Madara:-¿Que te dije Obito de estar tocando mi propiedad?-

Obito:-T/n no es tu propiedad, es tu MEJOR AMIGA-

Madara le dio una cahetada y Obito se fue antes de que todo pase a mayores. No me aguante las ganas, me le lance encima y lo abracé.

T/n:-Te extrañé mucho mi Maderita-

Madara:-Yo también peluchin-

Después de eso me tire de nuevo al agua y Madara se quedo sentado en el mini muelle que había. Me le hacerco y lo miro.

T/n:-Che Maderita, ¿Por que no te metes al agua? :D-

Madara:-No quiero-

En ese momento lo agarro de la piernas, lo empecé a desvestir y luego lo tire al agua. Saco su cabeza de el agua y me miro mal.

Madara:-Tienes 3 segundos para correr-

Entonces me acerque y lo mire a los ojos.

T/n:-¿Por que reacciónaste así con Obito?-

Él no dijo nada y me besó. Era un beso intenso y un poco necesitado.

Madara:-Por que nadie toca MI PROPIEDAD-

Narra Creadora:

Él Uchiha te acosto en el muelle que había ahí y se deshizo de tu ropa interior se te quedo viendo un buen rato.

T/n:-¿Q-que?-

Madara:-Me encanta tu cuerpo-

T/n:-I-idiota (-////-) -

No dijo nada más y te empezó a besar, poco a poco iban bajando haciendo un camino de besos llegando a tu sona baja. Madara abrió tus labios y metio su lengua dentro tuyo.

T/n:-Ah~ Ma-dara qui-quiero más-

Se alejo de tu sona baja y se sento, mostrando su miembro.

Madara:-Primero me merezco un premio, ¿No creés?-

No dijiste nada, agarraste el miembro y lo llevaste a tu boca. Poco a poco el miembro del Uchiha llego a tu garganta, haciendo que el ya mencionado tirara levemente la cabeza hacia atrás.

Madara:-A-acuestate bo-ca arriba-

Sacaste el miembro de tu boca y lo miraste desafiante. Lo acostaste boca arriba y te autopenetraste y empezaste a dar saltos mientras te apretabas un seno. Al poco tiempo te corriste y te acostaste encima de él.

Madara:-Aún no terminamos peluchin-

Te agarro del culo te empezó a dar embestidas bruscas haciendote gemir alto. Dio una embestida profunda y se corrio adentro tuyo haciendote que vos tambien te vengas. Descansaron unos minutos y el Uchiha rompio el silencio.

Madara:-¿Querés otra ronda o querés parar?-

T/n:-Para pero, ¿como que otra ronda?-

Madara:-Aún tengo mucho chakra-

T/n:-Ah, pero seguiremos mañana estoy cansada-

Madara:-Ok-

Ambos se vistieron y luego te llevo a la guardía. Vos le rogaste que se quedara a dormir y termino aceptando. Más que seguro que mañana Pain te iba a retar.










Y ya me cansé. Espero que les haya gustado.

Los quiero mis munditos

Cuidense

Tomen agua

Goodbye♥

One Shot's Naruto LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora