Shisui Uchiha

822 16 10
                                    

Narra T/n:

Estaba como siempre... en mi cama llorando por que mi novia me era infiel. Se preguntaran quien es mi novia, pues es Rin y se que esta saliendo a mis espaldas con Obito. Y por que no le termino, por que yo prometí no serle infiel ni dejarla. Me fui a Ichiraku, me sente en la barra a esperar mi comida y en eso se sienta Kakashi al lado mio.

Kakashi:-¿Lo volvío a hacer?-

T/n:-Si... la amaba de verdad Kakashi, la primera vez que me lo dijieron la perdone Kakashi-

Kakashi:-Lo se T/n, se te veía en verdad enamorada de la Nohara-

T/n:-Por su culpa me pelee con mi mjr amigo-

Kakashi:-¿Shisui?-

T/n:-Si-

Entonces Kakashi me abrazo y yo le correspondí. Y llega una persona que quería a toda costa que me perdone.

Shisui:-Yo te dije T/n-

T/n:-Si... perdón Shisui, me deje llevar por mi "amor" hacia ella-

Shisui:-Tranquila, el amor hace que hagamos idioteces alguna veces-

Abracé a Shisui y después nos pusimos a comer ramen los 3. Cuando terminamos de comer ellos me acompañaron hasta mi casa y los invite a quedarse pero el único que se quedo fue Shisui por que Kakashi no podía.

Narra Creadora:

Después de un rato hablando boludeces Shisui se te queda mirando embobado, vos no te diste cuenta y te paraste para ir a la cocina.

Shisui:-T/n-

T/n:-¿Si?-

Entonces Shisui se paro de su asiento y te agarro de la cintura acortando la distancia entre los dos y te pusiste roja. Finalmente el rompio esa distancia entre ambos en un dulce beso. Poco a poco la temperatura de ambos subio bastante y el Uchiha te tiro al sofá mientras te besaba apasionadamente. La ropa de ambos se dispersa por el living mientras el Uchiha metia 2 dedos dentro de tí simulando embestida mientras jugabas con su miembro.

Shisui:-T/n... quiero hacer más-

T/n:-Puedes seguir Shisui-

Él saco sus dedos de ti y empezó a rosar su miembro con tu entrada. Tú estabas esperando con ansias que él entrará pero como el Uchiha se dio cuenta de tu desesperación y te dio vuelta.

T/n:-¿Que-que haces Shisui?-

Shisui:-Darte por atrás-

Sin previo aviso entro dentro tuyo, te dejo que te acostumbres a su tamaño y empezó a darte embestidas suaves. Querías hacer una maldad así que hiciste un clon de sombra que se posiciono detrás de Shisui, empezó a besarle el cuello y le agarro ambos pectorales. Tu clon jugaba con sus pezones haciendolo gemir bajo. En poco tiempo te corriste y estabas cansada pero el Uchiha no, sacaste al Uchiha y agarraste su miembro.

T/n:-¿Te gusta que toque y frote aquí?-

Shisui:-S-sí-

Deshiciste el clon de sombra y le hiciste varios chupones en el cuello a Shisui. Él te acosto boca arriba y entro en tí bruscamente. Empezo a dar embestidas mientras te dejaba chupones y mordidas, en el cuello y hombros. Después de varias embestidas rudas él Uchiha se vino dentro tuyo haciendote gemir alto, tu vista se nublo mucho mientras te calmabas.

Shisui se puso sus boxers y te puso tu ropa interior, después doblo la ropa de ambos y las dejo en tu pieza. Bajo al living te cargo y te llevo a tu pieza, durmieron juntos y al día siguiente tenían que ir a una misión. Por la mañana te levantaste y fuiste a la cocina, ahí te encontraste a Rin. Ella te miro sorprendida y sonrio.

Rin:-¿Así me recibes mi a-

T/n:-No me digas así, ve y dile así a Obito-

Rin se sorprendio mucho, intento excusarse pero no la deje.

T/n:-Te pido que juntes tus cosas y te vayas de mi casa, antes de que me vaya a mi misión-

No dijiste nada más y te fuiste a tu pieza. Después subio Rin y vio a Shisui con rabia, Shisui aún dormido te abraza y te muerde levemente el hombro.












Ya... por favor no me maten, estube muy ocupada estos meses

Los quiero mucho mis munditos, feliz navidad

Cuidense

Tomen agua

Goodbye♥

One Shot's Naruto LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora