Después de perder contra el Arsenal, la pareja volvió a su hogar con un sabor agrio en la boca.
Heungmin mira de reojo una que otra vez a Cristian, se le nota enojado, su ceño fruncido y su aroma amargo es más fuerte que el de Son.
Pone la mano en el muslo de su pareja recibiendo un quejido de dolor sale de Cristian. Son desvía la mirada directa hacia la autopista, saca la mano y procura no decir nada hasta que meta el carro a la cochera.
Romero sabe que se ha metido en problemas sin siquiera hacer algo como tal, la preocupación del alfa es notoria y las palabras "Evita barrerte mucho o golpearte por la pelota" fueron desobedecidas por parte suya.
Entran a la cochera mientras que la puerta levadiza se va bajando, Cuti es el primero en salir.
— Auch — Se queja después de darse un leve golpe contra la puerta; se queda estático, siente la mirada enojada del alfa recorriendo su columna vertebral que causa electricidad en su cuerpo.
Sale, cierra la puerta y camina hacia la casa intentando mostrarse nada nervioso de lo que claramente está.
Son nunca se enoja, Son no sabe que es estar furioso porque no lo tiene anotado en su diccionario, pero cuando Cristian Romero, su omega, lo desobedece en algo que es para su bien... Esa palabra se anota de inmediato como si apareciera por arte de magia.
Los dos están mirándose fijo, uno está esperando un "Te lo dije" y el otro está esperando un "Disculpas".
Heungmin suspira, resignado — Ve a la habitación, voy a traer la crema.
Cristian abre la boca para decir algo en contra, pero la mirada enojada de Son hace que prefiera no decir nada. Su alfa tenía razón ¿Que le iba a refutar? Se estaba preocupando por él mientras que él mismo se dañaba las piernas a diario por su agresividad.
Pasa un rato, Romero está acostado con unas almohadas bajo las piernas para darles altura.
Heungmin acaricia con las cremas, soba con cuidado y presiona con poca fuerza los músculos irritados. Las piernas de Cuti son bonitas a los ojos de su alfa, pero su poco cuidado causa le afecta de alguna manera, le hace sentir disconforme por no ser capaz de cuidarlo correctamente.
Tiene moretones en la parte superior, raspones en las rodillas y el talón algo inflamado.
— ¿Que te pedí? — Pregunta esperando una respuesta clara, concisa.
— Son...
— Te estoy preguntando. — Dice serio.
Cuti suspira murmurando insultos, Heungmin lo conoce y sabe que la probabilidad de que esté diciéndole "Chino comeperros" es posible. Presiona la parte adolorida de la pierna recibiendo un quejido de dolor y una mirada penetrante, su Cuti le muestra los colmillos.
—¿Vuelvo a presionar? — Pregunta con la ceja subida.
— No lo hagas — Responde con un tono amargo.
— Respóndeme entonces.
El orgullo de Cristian es bastante fuerte, eso evita muchas veces un intento de "Te lo dije" por parte del surcoreano que está esperando pacientemente que su pareja acepte su destino.
— Que no me barra fuerte y no golpee a nadie. — Dice acostado y mirando hacia el techo.
— Hoy tuviste una amarilla — Sigue sobando la zona adolorida.
Un silencio se escucha por unos segundos.
— Te lo dije — Dice dando otro apretón a la pierna y sacandole otro quejido de dolor a Cristian. Abre las piernas ajenas y sube hasta el rostro de su pareja. Se mete en su cuello mientras lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
Días Casuales (Cutison)
FanfictionDespués de seis meses saliendo como pareja y un mundial ganado por parte de Argentina, Cristian Romero y Heungmin Son tienen que retornar al Tottenham Hotspurs con su vida normal. En esta historia contaremos los días casuales de esta singular pareja...