Está en desacuerdo con la necesidad de publicar algo sobre la privacidad de su relación, pero hacer un comercial por San Valentín era otro límite. Heungmin no pareció en desacuerdo con los encargados de vender su imagen —como él los llamaba—, pero él sí, porque no le parecía justo que solo ellos estuvieran en una producción llamativa para los fans.
Él se negó de inmediato, los de producción le escribían intentando convencerlo y hasta mandaron a su director técnico a hablar para persuadirlo, y aún así él se mantuvo en su decisión. Le parecía incómodo, hasta de mala leche querer utilizar su relación como un negocio favorecedor al equipo. Sin embargo, se culpa a sí mismo porque la razón de su relación abierta a medios públicos fue por su culpa.
Suspira, recordar ese día es aún pesado. La cantidad de gente importante en su vida reventando sus chats y/o buzón de voz, su representante pidiendo explicaciones y las noticias mostrando la foto de Cristian besando a Son en los asientos del Tottenham Hotspur Stadium. No mostraba su rostro por estar bajo una capucha y buzo del equipo, pero su mano morena sujetando el mentón del coreano y empujándolo hacia el escondido rostro suyo era notorio.
Desde ese día, no pudo negar lo que había entre ellos dos y la publicación oficializando su relación fue un desatante en su vida. Nada volvió a ser lo mismo desde entonces: muchos seguidores del coreano empezaron a seguirlo por Instagram, mientras que otros parecían odiarlo (por una cuestión cultural explicada por Sonny), los periodistas argentinos no paraban de hablar de su relación en vez de sus buenos partidos al punto del hartazgo y un día harto con un alfucho de segunda le preguntó: "¿Y para cuándo la marca?", no dudó en gruñir y mostrar los colmillos; guardias fueron a sujetarlo para no matarlo.
Al menos, eso había parado desde esa fecha donde vieron a Cristian molesto, por ello evitaban hablarle sobre su relación a un omega con la misma fuerza de un dominante, o hasta la de un alfa. No obstante, podía aguantar esas preguntas de algunos periodistas con los cuales llevaba una buena relación y que siempre lo respetaron como Gastón. Una pequeña risita se escapa de su boca al recordarlo preguntar nervioso, guardando el respeto en todo momento cuando preguntó de su Sonny. Fue lindo escuchar la pregunta: "Esa foto que publicaste, fue raro de vos. ¿Quién la publicó?"
Fue de las pocas veces dónde se sintió respetado y para nada incómodo.
¿Quizás no dio suficientes razones para que los productores desistan de insistir con algo como eso? Está seguro de que no es un amargado como escuchó de los ingleses saliendo decepcionados de su intento fallido. Él tenía opinión propia, mira de reojo como los productores intentan convencer a Son, pero este niega con la cabeza poniéndose las manos en el pecho y agachando leve la cabeza.
Mira su teléfono mientras acomoda la toalla en su cuello y sonríe de costado viendo acercarse a su alfa sonriente. Se endereza dejando la mochila a un lado, dándole la atención que se merece aquel sol.
— Cutie — Musita alegre, quizás ignora contar lo sucedido minutos anteriores.
— Decime — Contesta aceptando los brazos del alfa abrazando su cintura y pegándose a su cuello. Mantiene su sonrisa, acariciando su espalda.
Otra cosa buena permitida por su pública relación eran los cariños a vista general. No era necesario esconderse para ni por alguien, nadie los juzgaba a primer ojo porque cumplían con sus roles de trabajo: eran enfocados y se controlaban bastante cuando estaban juntos (o al menos por parte de Romero), siendo capaces de jugar en equipo sin problema alguno.
— Vinieron a convencerme como si yo pudiera hacer algo.
Se escapa una risita nasal del trigueño, Heungmin también quería hacer el comercial, mas no lo presionaba a nada. El coreano era más presente con su gente: le gustaba publicar fotos suyas o subir estados en Instagram (muchas algo innecesarias en opinión de Cristian), no subía muchas cosas referentes explícitamente al argentino, pero frecuentemente algún momento donde él parecía al fondo, siendo indiferente en lo importante de la publicación.
ESTÁS LEYENDO
Días Casuales (Cutison)
FanficDespués de seis meses saliendo como pareja y un mundial ganado por parte de Argentina, Cristian Romero y Heungmin Son tienen que retornar al Tottenham Hotspurs con su vida normal. En esta historia contaremos los días casuales de esta singular pareja...