𝐻𝐼𝑍𝐴𝑆𝐻𝐼 𝑌𝐴𝑀𝐴𝐷𝐴 || ᵖʳᵉˢᵉⁿᵗ ᵐⁱᶜ
🎙️•° Mic sin ninguna dudas puede ser muy sumiso si se lo propone, mayor mente le gustaría que tú tomes las riendas de la situación ya que le excita mucho verte tomar las decisiones en la cama, pero si habrá alguna que otra vez dónde te sorprenderá y te hará sentirte muy dominada.
🎙️•° No tiene mucha fuerza pero si están en el momento créeme, sacará fuerzas de dónde no tenga.
🎙️•° Mic es muy sensual, con tan solo darte un par de miradas coquetas te darán ganas de meterte a la cama con él sin dudarlo.
🎙️•° Es una persona con un apetito sexual muy alto, en la semana seguramente lo hagan variadas veces y de muchas formas. Tiene cierto gusto por el sexo en lugares públicos o semipublicos, la adrenalina del momento lo hará más excitante, lo hará siempre y cuando tenga tu permiso aunque habrán veces que dará pequeños roces o incluso masturbarte para ponerte nerviosa.
🎙️•° Todo lo que tenga que ver con su pene y tu cara le encanta, tiene una especie de fetiche raro con darte pequeños golpes en tu cara cuando estas haciéndole un buen oral, porque si, le encantan.
🎙️•° Estar con Hizashi íntimamente significa tener sexo con él hablando en inglés, así que acostumbrate a qué te diga cosas como; “ride me baby ”, ”You are doing it very well” o “you look great doing that~”.
(TRADUCCIONES; “Montame nena”, “Lo estás haciendo muy bien” o “Luces increíble haciendo eso~”)
🎙️•° Amas definitivamente su cabello, a él le encanta que cuando estás llegando a tu climax enriedes tus manos en su rubio cabello y sienta tu cuerpo temblar cuando te vengas mojando, tal vez, un poco las sábanas.
🎙️•° Es experto en hacerte venir a chorros, sobre todo con su lengua, sabe estimular tu clítoris como los dioses.
🎙️•° Hizashi puede ser muy ruidoso en la cama, ya de por sí lo es cuando no están en el acto. Así que no es sorpresa que el héroe gima o hablé a la hora de hacerlo, le encanta decirte cumplidos.
🎙️•° Lo que más le gusta de tí es tu rostro, las facciones que haces, tus labios, tus ojos, tu nariz, todo. Dice que la curva más bonita de tu cuerpo está en tu sonrisa.
🎙️•° Sus apodos favoritos son; “Baby, pretty girl, amor, hermosa, honey”.
🎙️•° Su pene está dentro del largo normal, incluso lo sobrepasa, 17cm no está nada mal. Y también compenza con lo grueso que es, no es mucho comparado al grosor de Endeavor pero tampoco es poco, tienes un buen candidato. Aunque le da un poco de flojera depilarse seguido, pero se cuida sin depilarse a cero.
🎙️•° Le gusta hacerlo con música de fondo.
🎙️•° ¿Protección? ¿Qué es eso? Hay que vivir la vida al máximo, si bien ya han tenido está charla muchas veces ambos están lo suficientemente bien como para recibir un hijo al mundo, así que Mic no tendrá miedo a arriesgarse a eso sí tú estás de acuerdo.
(NUNCA TENGAN RELACIONES SIN ANTICONCEPTIVOS A NO SER QUE BUSQUEN UN HIJO, ¡CUÍDENSE!)
🎙️•° Prefiere no tener relaciones cuando estás en tus días. Se siente mejor cuidándote y mimandote que teniendo relaciones (además no te lo quiere decir, pero le da asquito).
🎙️•° Le encanta cuando utilizas ropa negra, resalta mucho tu figura y sobre todo le gustan como se destacan tus curvas.
🎙️•° ¿Está demás decir que Hizashi es un seductor nato? Estés feliz, enojada, triste, melancólica, o cualquier estado de humor, este siempre tratará seducirte si la situación es dada.
🎙️•° Nunca le digas por su nombre de héroe porque puede sentirse algo incómodo, le gusta más que lo llames por su nombre...
🎙️•° Mic no es celoso, pero si se te acercan con otras intenciones no esperes que pase mucho tiempo para que te tome por la espalda y pegue tu cuerpo al suyo marcando territorio.
— ¡Hizashi! ¿Que estás haciendo? Te van a ver...
— Baby falta mucho para que tengan que subir los demás, el conductor está distraído...
Hizashi miraba al frente mientras su mano se escabullia por tu largo vestido rojo hasta tu intimidad, eran los únicos por ahora en la limosina que transportaria a los héroes hasta la reunión que hizo Hawks por su cumpleaños.
— Te dije que no, basta.
Hizashi se rió al verte sonrojada y beso tu mejilla acercándose a tu oreja.
— let me play a little baby~...
—... Solo un poco, ya falta menos para llegar a la casa de Shota..
— Esa es mi chica, abre un poco las piernas honey...
.
.
.
Próximo?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑿 𝑯𝑬𝑨𝑫𝑪𝑨𝑵𝑶𝑵𝑺 || 𝐛𝐧𝐡𝐚 ᵖʳᵒʰᵉʳᵒᵉˢ
Fanfic♡ ¿𝑨𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒛 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒔𝒆𝒓𝒊́𝒂𝒏 𝒕𝒖𝒔 𝒉𝒆́𝒓𝒐𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒔𝒆𝒙𝒐? 𝑷𝒖𝒆𝒔, 𝒔𝒊 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒏𝒐, 𝒂𝒒𝒖𝒊́ 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒋𝒖𝒈𝒐𝒔𝒂 𝒊𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎...