Estaba locamente enamorada de ese azabache, jamas pensé que aquel lindo doctor que me encontre en la calle resultará ser el jefe de la Port Mafia, eso no me importaba de hecho . Yo estaba enamorada de él y él estaba enamorado de mí.
Lo amaba demasiado, aunque no tanto como el café, él se ponía celoso por una simple bebida, era muy lindo. Hasta me dio un trabajo de espía, el de infiltrarme en algunas organizaciones enemigas de la Port Mafia, mas que todo por información.Así es como tenia "un hogar" en la Port Mafia.
A veces, Mori era demasiado posesivo conmigo, hasta tener que decirles a sus subordinados que no se acerquen a mí.
Mas que todo a uno de ellos, Dazai Osamu.Él trataba de coquetearme siempre cuando podía, me proponía tener un suicidio doble con él, aunque claro no le aceptaba.
-Mi querida _____~ No quieres tener un suicidio doble conmigo? Eres perfecta! Eres hermosa como una bella flor! Aceptas esta propuesta?-decía emocionado mientras arrodillado agarraba mi mano.
-Lo siento Dazai, pero no acepto
-Por qué? Por qué mi bella flor? Te prometo que te haré feliz sea donde sea! Por favor aceptame!!
-Lo siento..Dazai
-Esta bien, pero sabes que no me rendire hasta conseguir tu aprobación!!
-Si..-En ese entonces mi relación con Mori era secreta, nadie de la mafia sabia esto, excepto Elise que no decía nada y alguien más.Esa era una de nuestras conversaciones diarias.
Recuerdo a Dazai como alguien serio, alguien que estaba loco y disfrutaba de ese trabajo que tenía como mafioso.
Veía lo duro que era con sus protegidos, pero después de un tiempo cambió, era muy diferente a como lo conocí.
Conocía muchas cosas sobre la Port Mafia, su base en si me era el pan para cada día.
Y también sabia mucho sobre ella por el acercamiento que tenía con Chuuya Nakahara.
Él era mi amigo de por si, me ayudaba y el también sabia de mi relación con Mori, y a veces me decía"Que le ves a Mori?"
"Deberías de quedarte con alguien como yo tontita"
Me consolaba cuando me sentía triste y era muy bueno conmigo.Siguiendo con el tema, Mori tuvo en algún momento un roce con Dazai, lo recuerdo perfectamente.
-Para que me llamó, Mori-San?
-Dazai-Kun, tu conoces a _______ cierto?
-Por supuesto , ella va a ser la mujer con la que tendré mi suicidio doble!
-Tienes alguna idea de por qué te llamé ,Dazai-kun?
-Vamos Mori-San, por qué no me lo dices tu?
-Dazai-kun....alejate de _______
-Que?
-Alejate de ________
-Estas bromeando Mori-Sa-
-No estoy bromeando-Dijo Mori mientras agarraba el cuello de Dazai fuertemente.-
Alejate de ella o vas a sufrir las consecuencias.
-Que? Me vas a cortar el cuello como lo hiciste con el antiguo jefe? Ay Mori-San, no entiendo como es que te enamoraste.
-Como sea Dazai-kun, ya estas advertido-Dijo dejando el cuello del castaño.
-Bueno Mori-San,de todas maneras no me vas a detener,ire a ver a ________.-Decía burlón
-Dazai....
-Esta bien, no voy a perder mi tiempo aquí, yo ya lo sospechaba.Dazai terminó por irse, escuché todo desde mi habitación que estaba cerca de esa zona.
No había pasado mucho tiempo de esa conversación y parecía que Dazai no le importaba mucho. Seguía con lo mismo, pero ahora era mas astuto y hasta me sonrojaba por el acercamiento que tenia conmigo, me daba rosas y hasta a veces sentía que en cualquier momento me iba a besar.
-Te puse nerviosa? _______~
Tan solo recordar esas palabras de él, cuando me acorraló en la pared de esa sala de estar de la Port Mafia me hacia dar escalofrios.
No quería pensar en él.Pero Dazai me daba una sensación tan rara que me daba escalofrios.
Era un suicida después de todoUnos días después, me encontraba sentada leyendo un libro en esa sala de estar tan lujosa.
Estaba muy concentrada leyendo que me asusté al sentir el repentino toque de alguien agarrando mi mentón fuertementeCuando miré al que hizo esto me di cuenta que era Dazai. Ese cabello castaño nadie lo confunde.
El agarro mi mentón haciendo que los dos nos miremos fijamente.
Me soltó, puso sus dos manos en mi cara y me dio un beso.Un pequeño beso que no sabría decir que demostraba.
Yo estaba confundida.-________, mi querida _______, quiero que sepas que siempre estoy pensando en ti.
No sabes cuanto te adoro!!!!!
-No me permitirias pasar una noche contigo antes de irme de aquí?El me miraba espectante, yo no sabia como reaccionar, que se supone que esta pasando??
-D-Dazai
-Te puse mas nerviosa?-Dijo burlón, aún mirándome fijamente-Aceptas? ________Dazai me volvio a besar algo mas deseperado.
-Se que quieres pasar una noche conmigo~
-Dazai, yo no siento nada por ti-intente zonar lo mas firme posible-Y-ya para
-Oh ________, sabes que quieres que te bese más.Me besó otra vez
-Agarro mas fuerte mi rostro-pero yo te enamoraré pase el tiempo que pase.
Es una promesa, mi bella flor ~.Me besó una última vez
-Te extrañare mucho _______-Chan-Dijo un poco apenado
Terminó por irse y cuando iba a pasar por la puerta me dio una ultima despedida moviendo su mano.
Que acababa de pasar?
Por qué se supone que me estaba besando con Dazai?
Es un idiota!
No es el mismo, se supone que era frio y más serio conmigo, alguien que amaba matar y no alguien tan romantico.Pero, derrepente vino y empezo a coquetearme.
Ash esto es tan raro
-"Las personas cambian, _____"-Me dijo Dazai aquella vez que le pregunté sobre su cambio de actitud.
Es muy misterioso su comportamiento, hasta no entiendo por qué quiere suicidarse.Después en los proximos días se anunció que Dazai Osamu renuncio a la Port Mafia y a su puesto como uno de los ejecutivos de ella.
Como es que terminé involucrandome con mafiosos?
ESTÁS LEYENDO
Café, Dazai x lectora- Bungo Stray Dogs
RomansaUna chica que le gusta demasiado el café y que tiene un pretendiente demasiado apetecible como la cafeína, pero sus sentimientos son muy confusos, que hara? Hola, esta es mi primera historia y despues de un largo tiempo actualizo la descripción de l...