Capitulo 2

2 0 0
                                    

El caso de la familia Ocampo/Woo 10/02/23-14/02/23

paso una semana desde aquello, no pude entrevistar a los demás ya que tenían miedo, busqué pistas en la residencia, No encontré mucho, solo algunas cartas, iba a leerlas pero no en este lugar.

- esto puede servir de mucho.

Dije confiado, había 10 habitaciones algo que me impresionó demasiado, ¿porque 10 habitaciones y son 9?, entre a aquella habitación, Estaba lleno de pinturas, una mujer sostenía su cría, ambos pelirrojos y con ojos azul marino.

Al parecer era una habitación extra para su pintora personal, me preguntaba cómo Lucía esa persona y quién era la mujer del cuadro, ambos eran hermosos, parecían unos Ángeles, el arte de esa persona era maravillosa, al principio retratos, paisajes, la familia, todo muy lindo pero si mirabas detalladamente las pinturas la mujer tenía una expresión neutra, apagada, hasta en los retratos de la familia ella aparecía con la panza hinchada.

- ¿Sera la ex mujer?, ¿Cómo se llamara?

Me preguntaba a mí mismo, me senté en su cama la cual estaba muy dura, miré al costado encontrando una mano pálida y rígida, me levanté de esta para así sacar el colchón, encontrando el cuerpo de Nick Ocampo, fue Degollado, cuando iba a reportar el cuerpo a mis compañeros sentí un fuerte golpe en la cabeza, todo se oscureció, sentía como me arrastraban, luego de un tiempo pude abrir mis ojos los cuales estaban pesados.

- Al fin despiertas.

La voz era grave, aún no veía nada, me habían vendado los ojos, moví mis manos de forma brusca, me lastime, estaba atado, esperaba respuestas, tenía algo en mi boca la cual me impedía hablar.

- Me imagino que estas confundido, buscas respuestas, yo te las puedo dar peri a cambio quiero tu ayuda en algo.

Me quedé casado, esperando a que mi secuestrador terminé de hablar, ante su oferta planeaba aceptar, el tenía información relevante.

- Me ayudaras a encontrar a mi madre y el huevo de cleopatra.

El sujeto retiró el objeto que me impedía hablar, para que obtuviera una respuesta de mi parte.

- Puedo ayudarte con lo primero que me pides, pero con aquel objeto que buscas no, yo no soy corrupto y mucho menos me puedes comprar, le soy fiel a la justicia.

Mi voz era fría, me quedé callado y inmóvil, otra vez, recibí un culatazo, él estaba molesto al recibir mi respuesta, Mi labio dolía, demasiado, sentí como un líquido bajaba de este y el sabor a hierro, estaba quieto y guardando silencio, me estaba desatando y manteniendo un perfil bajo.

- Jack Edam Parker, me ayudarás en encontrar a mi madre y el huevo, no es una pregunta ni una oferta, es una orden.

¿Quién se creía?, no iba a hacerle caso a un niñato, sonreí de lado, sí que se necesitaba mucha confianza Y egocentrismo para ser así.

- No, no me importa si me matas, yo no haré eso.

Tras decir aquello mi secuestrador me pegó de vuelta, pero esta vez en la cabeza, logrando que caiga al suelo, no tarde mucho en sentir como un líquido caía de mi cabeza y sentir mareos, tenía los párpados cansados, no me faltaba mucho para desatar mis manos, solté un quejido cuando me pateó el estómago.

- si vas a seguir así de molesto mejor te mato, Jack.

Pisó mi cabeza Y puso la boca del arma en mi frente, solo quedaba mi fin, no pude resolver el caso, solo pensaba en lo decepcionado que estaría mi padre de Mi, pequeños sozollos provenían de mí, no era el momento para llorar, pero tampoco lo podía evitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Caso De La Familia OcampoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora