1/02/23- 9/02/23 _El caso de la familia ocampo/Woo_
Soy un detective, Jack Edam Parker, estoy a cargo de cierto caso, un caso algo terrorífico, este se volvió "Viral", una familia es brutalmente asesinada y no hay rastro alguno del asesino el cual anda libre, nadie quería hacerse cargo de este, ya que un periodista empezó a decir algo lo cual le costó la vida.
Nadie quiere morir, ¿Verdad?, yo soy un apasionado a la investigación y aventuras, un caso perfecto para mí, algo que no dejaría pasar, Ahora mismo estaba conduviendo hacia la recidencia «Ocampo» para investigar, según lo que encontré, era una familia de nueve integrantes.
*Marisol Celeste Ocampo; Tiene 85 años, trabajo en una empresa de bienes raíces, Ojos pardo y Rubia.*
*Nick Enrique Ocampo Torres; Tiene 87 años, trabajo en una empresa de vinos, Ojos marrones y Castaño.*
*Michael Edd Ocampo (Yin); Tiene 47 años, Cantante, Ojos marrones y Castaño.*
*Evelyn Maria Ocampo Torres; Tiene 27 años, Modelo, Ojos celeste y Cataño Claro.*
*King Turk Ocampo; Tiene 20 años, Profesor de inglés, Ojos marrones y Castaño Rojizo.*
*Ariel Agustín Ocampo (Yinha); Tiene 18 años, estudiante de gastronomía, Pelirrojo y Ojos azul Marino.*
*Angel Miguel Ocampo; Tiene 17 años, estudiante de ingeniería, Castaño y Ojos celeste.*
*Margarita Linda Sánchez Ocampo; Tiene 32 años, Diseñadora, Pelinegra y ojos Verdes.*
*Dayanne Elizabeth Sánchez Ocampo; Tiene 12 años, Estudiante, Pelinegra y ojos Celestes.*
Dos de los hijos eran pelirrojos, Diria que capaz se tiñeron, pero eran pelirrojos naturales, Capaz son adoptados, Michael Ocampo era fanático de los niños, en el 2000ʼs Mencionó que adoptaría a dos niños, en una entrevista en VIVO, cuatro integrantes de la familia murieron.
*Dayanne* «Desapareció por seis meses y encontraron su cuerpo enterrado, los forences al buscar el tipo de muerte fue que la enterraron viva, antes de aquello le pegaron en la cabeza con un bate de metal, Dejándola Inconsciente, Le rompieron las muñecas y tobillos en ese entonces, eso arrojó la autopsia.»
*Evelyn* «Desaparecio por ocho meses y encontraron su cuerpo en una casa abandonada, su cuerpo daban señales de tortura física y sexual, no Había esperma o algun tipo de ADN, marcas de cortes con una navaja oxidada, sus dientes fueron arrancados a la fuerza, la mujer estuvo en un infierno, tantas marcas, casi irreconocible, eso arrojó la Autopsia.»
*Marisol* «Tuvo un accidente en su auto, los rasgos en sus manos daban señal de estar atada, le cortaron la lengua y arrancaron los dientes, eso arrojó la autopsia, Al parecer la doparon para luego hacerle eso.»
*Nick* «Su cuerpo aún no se encuentra desapareció hace 1 semana, el asesino era muy astuto, sus crimenes si que daban mucho de que hablar, No dejaba rastro alguno, ni una pista, era muy listo.»
Estacione mi berlina plateado en una Gran Casa, ya estaba en la recidencia «Ocampo», A los que quedaban con vida lo transladaron afuera de la ciudad, para que estén seguros, me baje de mi auto y dirigía mis pasos a la Gran Casa, algún rastro debió dejar, fui a buscar pistas.
Al estar en frente de la puerta se abrió por si sola, dejando ver a Margarita Sánchez, era peligroso que la femenina volviera a este lugar.
- _Señorita, ¿Que hace aquí?
Mi mirada estaba clavada en la femenina, su mirada era una nerviosa.
- Oh, Buenas Tardes, oficial, me había olvidad unas cosas, ahora me voy, Permiso.
ESTÁS LEYENDO
El Caso De La Familia Ocampo
Cerita PendekUna familia la cual no se encuentran desde años, accidentes mortales en estos integrantes, solo quedan tres supervivientes, aquellos que sepan lo de la familia Woo se encuentra muerto, ayúdanos a descubrir lo que pasa en realidad.