07. Celos

7 0 0
                                    


Se encontraba en su oficina terminando algunos pendientes, debía revisar un reporte elaborado por Trowa acerca de algunas vulnerabilidades encontradas en el último sistema que habían desarrollado y que sin duda debían corregir antes de sacarlo al mercado.

— ¿Te interrumpo? — preguntó una joven de castaña mientras tocaba suavemente a la puerta

— ¿Qué ocurre Relena? — preguntó girando sus vista hasta la chica quien sonreía mientras se acercaba hasta el escritorio del ojicobalto con papeles en mano y tomar asiento frente a éste.

— Traje la información que pediste para el... ¿blog en el que trabajas?— dijo aquello con algo de diversión mientras le entregaba algunas hojas al pelicorto, a la vez que pasaba un mechón de cabello detrás de la oreja con cierta coquetería.

Heero no dijo nada, se limitó a revisar la información recibida, no había pasado desapercibido aquel gesto...Relena no era directamente su compañera o amiga, era una de esas personas que llegas a conocer por otros conocidos, así fue como llegó a conocerla y se unió a su actual equipo de trabajo, no negaría que había sido de bastante ayuda sobre todo para llegar a más mercado pero también había notado ese interés romántico por él, aunque no había hecho nada para alentarlo...tampoco lo había detenido.

— Gracias, me será útil — contestó con amabilidad.

— ¿Y me dirás el por qué ahora estás interesado en la gastronomía? — preguntó mientras jugaba un poco con su cabello — Mi hermano inauguró hace unos meses un buen restaurante en el centro, si necesitas algo más, estoy segura que él con gusto nos ayudaría —.

— No es necesario, descuida — declinó la invitación. Se quedó observando a la chica, quien al parecer no tenía intenciones de retirarse — ¿algo más? —.

— Bueno...verás...— decía con algo de nerviosismo — ¿Qué te parece si vamos a beber algo esta noche? — la chica elevó su mirada azul para esperar la respuesta del chico frente a ella pero solo se topó con que los ojos azul cobalto de Heero estaban fijos mirando algo a sus espaldas, se giró lentamente topándose con un chico de largos cabellos castaños quien paseaba su violeta mirada primero en Heero y después posándola en ella, ¿qué era esa extraña sensación que le había recorrido la espalda?

— ¿Duo? — habló Heero provocando que dos pares de ojos se posaran rápidamente en su rostro.

— Hey, Heero — respondió el aludido dibujando inmediatamente una sonrisa — espero no interrumpir nada — añadió mientras caminaba con tranquilidad hasta situarse detrás del escritorio y a un lado de Heero, quien simplemente se giró en la silla para estar de frente al trenzado, no lo negaría, estaba bastante consiente de que la joven en la habitación le seguía con la mirada completamente muda —sé que no acordamos vernos el día de hoy pero... —comenzó a rebuscar entre el bolso que traía colgando, hasta sacar un pequeño contenedor de plástico y entregárselo en las manos —he estado haciendo audiciones para varios restaurantes cercanos y ya que no he recibido respuestas todavía, quería la opinión imparcial de alguien respecto al platillo que estoy presentando...¿me ayudarías? —inclinó ligeramente la cabeza.

— Claro — respondió con tranquilidad para luego colocar aquella vasija sobre el escritorio y comenzar a abrirla.

— ¿Duo? ¿Eres Duo Maxwell? — preguntó Relena de pronto, haciendo que ambos se giraran a verla extrañados

— ¿Te conozco? — enarcó una ceja.

— No — se apresuró a responder — pero he escuchado de ti...mi hermano es Zechs Merquise...debió ser una de las audiciones que mencionabas... quedó muy impresionado por ti— sonrió y dijo con entusiasmo...el cual desapareció casi de inmediato al sentir una fría mirada sobre ella, giró de inmediato hacia Heero, pero éste se encontraba concentrado en probar lo que fuera que le había traído el trenzado... ¿acaso sería su imaginación?

— Oh, en ese caso, seguro que recibiré una llamada pronto — rió

— O de cualquiera de los otros lugares — añadió el ojicobalto con naturalidad — esto es bueno—.

— ¿Enserio?—.

— Bueno...yo...me retiro, hasta luego — la chica simplemente dijo sin recibir mucha atención de los otros dos, se puso de pie y camino hasta la puerta para luego girarse a verlos de nueva cuenta... ¿acaso aquellas sensaciones las había imaginado? — seguro que si — suspiró y se alejó de ese par que al parecer, ni siquiera habían prestado atención a que ella ya no se encontraba en la habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora