Todo empieza cuando un fan de aquino y una fan de one piece se cazan y tienen un team de discord se une mucho gente knuckles petey the cat jotaro pero llega el primer "villano" almenos eso creia el por que todos se lo violaron cuando entro el era STEVEN UNIVERSE le dieron admind se salio entro de nuevo termino baneado y chupo la pichula de knuckles y se enamoro de su pichula a primer vista se fue con rencor pero enamorado petey the cat y knuckles se enamoraron y adoptaron a ernesto the hedhog y aquino estaba enamorado de el por que era pedofilo tambien aquino se enamoro de un robot "koño" follaban a escondidas de nami luego se unio shotgun man y tuvo UN LOREEEEE empieza con un weo llamado shotgun man ahi todo tranqui en su restaurante y obtiene a un empleado llamado glamrock boni, dps c cierra el restaurante y c van a su casita, pero balacean a shotgun y le quitan una pierna, but le quitan la otra porque tenia cancer terminal, dps resulta que boni le dono sus piernas, but tmb el termino embarazado por nuv, y peleo pq no sabia qn era el padre, dps se peleo con el mismísimo diablo, dps se va y sigo investigando qn era el padre, lo averiguo y nos ponemos a hacer cositas, dps supuestamente salió boda pero el jefe lo abandono glamroco boni volvio y fue millones de veces por el lag luego encontro una botella de catnip se la dio a petey the cat y casi mata todo el server de una manera hiper reslista ni el mismo tilin insano.exe lo pudo detener pero knuckels lo beso y se puso traquilo petey encontro a aquino jalandosela con una foto de su bebe lo mandaron a juicio y perdio dio todo hasta a koño y knuckles le revelo su infedelidad a nami pero ella no le importa y siguieron juntos eso es lo que todos creian pero enrealidad ella estaba en secreto con steven continuara.....