Max:
MM:AHY QUE IR POR WILL RAPIDO!dije gritando
MW:OK DEJAME ABLARLE POR EL....oh no lo dejamos sin nada para contarctarnos ahy que ir rapido
C:CAMBIO DE PLAN AHY QUE IR POR WILL!
jonathan no avia escuchado nada con su grupo y pregunto
JN:Que porque que pasa con mi hermano??!!
C:VALLAN A LA CASA Y RAPIDO WILL ESTA EN PELIGRO.
Will:
Estaba acostado llorando pensando en si era un estorbo para mis amigos asta que las luces empesaron a parpadiar y lo vi...
Vi a Vecna..
V:Tu momento a llegado William
WB:Alejate de mi! Grite pero era inutil eso.
V:Unete a mi William tus amigo te odian por eso te ignoran.
WB:MENTIRA.dije llorando sabiendo que era verdad..
V:Acaba con tu sufrimiento William o..
WB:Como que o ?
V:O puedes unirte a mi y vengarte de tus amigos...
V:O prefieres morir..Tu eliges William te doy una semana....
Y pestañe y ya no estaba ahy con vecna deecho estaba con mis amigos llorando alrededor mio
C:WILL!
N:PERDONANOS WILL
LS:LO SIENTO WILL NO SABIAMOS
todos se disculparon y yo se las acepte aunque sabia que lo ivan a aser denuevo ignorarme por cualquier cosa o olvidarse de mi...
WB:No se preocupen no es para tanto..dije con una sonrisa
MW:Como que no es para tanto Will?!Puedes morir siendo una visctima de Vecna!!
DH:tiene razon Mike
R:Will nos puedes decir que susedio cuando estabas con Vecna?
Yo no sabia que responder asique dije que no recordaba mucho pero dijo que el momento ya iva a llegar y eso facilemente me creyeron aunque me siento un poco mal por mentirles pero bueno..
Despues de un par de dias como lo dije ya no tenia visiones asique me empesaron a ignorar nuevamente
Yo sabia que si eligia traisionarlos no me lo perdonaria asique en esos dias queria eligir morir y queria pasar tiempo con ellos y siempre era No o excusas estupidas como "tengo cosas que hacer" o "no puedo estoy ocupado" o "despues jugamos" odiaba que me dijieran eso pero si reclamaba ya era un pesado...Ya avia pasado una semana y tenia que eligir entre ser un maldito traidor o simplemente morir..
Y lo peor es que el dia en que vecna me va a aser responder es cuando vamos a estar todos absolutamente todos por una reunion
Y tambien me an pasado cosas raras cuando estoy enojado y llorando se bueven cosas brucamente o se rompen las ventanas o cosas por el estilo...
ESTÁS LEYENDO
Ya es demasiado tarde..♡Byler♡
أدب الهواةBYLER~ No me acuerdo de que hiba mi historia pero la seguiré 😍 /|/|/|/|/|/|/|/|/| Intentare estar activa👌 jsjjsks Den ideas plis😭 y apoyo👹😡 Chau🍭🌸💗 xd