JAKE
Me desperté con un rayo de sol que iva directo a mis ojos, abrí mis ojos, intente levantarme pero algo me detenia, algo pesado en mis hombros, me di la vuelta y vi a Tsu'tey durmiendo, mi corazón se detenio al mirar a ese na'vi que le dio vuelta a mi mundo, que con solo su mirada me siento nervioso.
No se que me pasa, pensé que me gustaba Neytiri pero no era así, me gusta Tsu'tey, no, no me gusta, me enamore de él, y no se sí sí siente lo mismo por mí. No me quería ilusionar, pero ya era tarde, lo quería besar, nuestro rostros estaban muy cerca, podía sentir su respiración chocar con la mía. No me resistí y lo bese, por Dios, esos labios, sabían a fresas, eran suaves. Me separa de él y lo miré, seguía dormido, eso me tranquiliso, no se como el reaccionaría si se despertara conmigo besándolo. No me quería despejar de él pero escuché como alguien se acercaba. Me separe de él y me aleje.
- oh hola, quien eres?-
-Hola, buenos días- dije molesto, no me culpen, me izó despejarme del na'vi- soy.....- se me vino una idea- yo soy Jake sully, el novio de Tsu'tey- si lo se, mentí, pero no lo podía evitar, se que esta chica es una de las fans que esta enamorada de Tsu'tey-
-no...novio?-
-Si, su novio... ahora si no te molesta te puedes retirar, si lo notas Tsu'tey y yo necesitamos descansar, tuvimos una larga noche-
-Tu y Tsu'tey... hicieron....- se quedo sin palabras y eso me gusta-
-Si lo hicimos, el me dijo que lo hiciéramos como muestra de nuestro amor- ya me estaba pasando, pero no me arrepiento de nada, Tsu'tey es mío, solo mío- así que vete y déjanos dormir- vi como la chica salía corriendo, y eso me gusto, si tengo que mentir para que dejaran a mi na'vi lo hare-
Volví donde esta Tsu'tey y este seguía dormido, me hacerque a él y con cuidado me acosté al lado de el, agarré su brazo con cuidado y lo puse en mis caderas. Y me quedé dormido con el.
Tsu'tey
Yo ya me avía despertado cuando Jake se separo de mi. Escuché cada palabra que decía a la chica. Me sonroje cuando dijo que lo hicimos y cuando dijo que eramos novios. Espero que eso llege a pasar.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tsu'tey y Jake sully
AcakLo se, lo se, una pareja rara, si, y es así como yo soy, rara. espero que les guste, y si no les gusta, me da igual. Esta historia es muy corta.