"El silencio"

5 0 0
                                    

× ¿Alguna ves sintieron la sensación de querer decir todo lo que sentimos pero no poder?

Eso es sumamente agobiante sentir nudos en la garganta, no poder expresar lo que sentis, no poder hablar aunque eso queramos...

Capaz algunos creen que el silencio es lo mejor, pero llegar al punto de querer explotar, por todo lo que llevas guardado, eso que te come por dentro, eso que te consume cada parte de tu cuerpo...

Realmente sentimos la necesidad de querer decir lo que tenemos allí que nos hace mierd* por dentro, pero creemos que a nadie le va a importar realmente.

Nos sentimos cansados mentalmente de querer poder decir, expresar, hasta el punto de explotar todo lo que tenemos guardado, sin embargo nos acostamos en nuestras camas mirando el techo, sintiéndonos miserables, pensando en que carajos hacer, se te ocurren tantas cosas, pero ninguna cosa es buena...

Tu silencio a la noche es peor, no te deja dormir, no dejas de pensar en todas las cosas y las piensas por tanto tiempo, que ya se te fue la hora, son las 6am y ya no tiene ganas de dormir, ni de nada.

Alguien entra a tu pieza a despertarte pero realmente ya estabas despierto por pensar en toda la mierd* que tenes en la cabeza, te agobia con sus regaños, pero ¿realmente sabe el motivo por el que no pude dormir? Y lo único en lo que pensas es que si esa persona, realmente se preguntara en algún momento si estoy bien. Por que realmente no lo estoy, pero si me preguntara ¿que le responderia? Exacto. Que estoy bien.

Cuando realmente sentis la seguridad de por fin contarle a alguien todo lo que que te mata por dentro, pero nadie te escucha. Y tu solución sólo fue hundirte en tu propio mundo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa como están? Espero que muy bien♡ gracias por leer hasta acá, yo recién empiezo con todo esto de escribir, les agradecería mucho que me dieran sus opiniones constructivas, con mucho gusto las leo♡ muchas gracias

Atte: Lula🦋

"Lo que todos sentimos algún vez"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora