Pasaron tres semanas de que Princesa Desayuno y yo nos enamoramos, su cuerpo se cambió a uno gordinflón; todo iba bien en el momento hasta que un día dejo caer accidentalmente mi mochila donde ella la recoge y descubre el anillo mío de boda.
Princesa Desayuno(Chubby): Fin, se te cayó tu... -Ve que cae al piso el anillo que estaba escondido en la mochila.- ¿Qué es esto, Finn? -Lo agarra y me lo muestra.-
Finn: Un anillo de boda. :v
Princesa Desayuno(Chubby): ¿Tienes esposa y te atreves a salir conmigo?
Finn: Sí, pero no es lo que tu crees.
Princesa Desayuno(Chubby): ¡Eres traicionero como los demás hombres! -Se va molesta.-
Finn: -Me altero.- ¡No, espera!
En esa tarde fui a ver a la Princesa Flama que también estaba gordinflona como Princesa Desayuno y le conté lo que había pasado.
Pac-Man: Y cuando quieras comer más, mis fantasmas siempre estarán dispuestos a ayudarla.
Princesa Flama(Chubby): ¡Eres muy amable, Pac-Man! Te lo agradezco.
Pac-Man: De nada. -Se va a su dimensión con los fantasmas.-
Finn: ¡Princesa Flama!
Princesa Flama(Chubby): Ah sí lo siento, ya te dije que esto de tener un matrimonio falso iba ser contraproducente.
Finn: Sí... ¿Qué puedo hacer?
Princesa Flama(Chubby): No lo sé, no puedo meterme en tu vida; fue tu idea.
Finn: Tienes razón, bueno; al dexir verdad no estuvo tal mal.
Princesa Flama(Chubby): -Se golpea la cabeza.- olvidalo, jamás vas a entender a las mujeres si continuas así
Finn: ... ¿Qué me dices de Marceline?
Princesa Flama(Chubby): ¿Qué tiene ella?
Finn: ¿Qué hace ahora?
Princesa Flama(Chubby): No sé, ya no hablo con ella. Tuvimos una discusión.
Finn: Oh, está bien. ¿Me lo puedes contar?
Princesa Flama(Chubby): Marceline estaba enamorada de Tobby y él prefirió más a ella que a mí.
Finn: ¿Y quién es Tobby?
Princesa Flama(Chubby): Mi novio, bueno ex-novio.
Finn: Ajá... -Se me ocurre una idea.- ¡Me acabas de dar una idea! -Se va.-
Princesa Flama(Chubby): Espera... ¿¡Qué!?
Entonces fui al patio de la escuela donde estaba trabajando como maestra Princesa Desayuno y decidí hablar con ella, pero estaba ocupada dando clases en un salón.
ESTÁS LEYENDO
Un amor descubierto con aumento de peso(BBW)
FantasyFinn el humano quería casarse con Maga Cazadora, pero descubre un rechazo que le tenía ella de hace años antes de casarse, entonces decide tener citas con varias mujeres para encontrar a su chica correcta y todo sale un caos con mucho aumento de pes...