Mentiras y más mentiras

264 10 2
                                    

En ese momento no sabía que hacer, ya que no recordaba que Flama tuviera hijos; entonces le inventé una excusa a Desayuno sobre los hijos, dije que estaban en casa descansando y tuvo confianza en mi excusa. Después de eso me dirijo a hablar de vuelta con Princesa Flama.

Princesa Flama(Chubby): ¿Cómo que no te acuerdas? Te lo dije desde el principio, tengo hijos.

Finn: -Me arrepiento de no recordarlo y entro en pánico.- ¿Y ahora qué hago? Princesa Desayuno quiere verlos y le inventé una excusa de que dormían en casa.

Princesa Flama(Chubby): ¿También le dijiste una mentira de mis hijos?

Finn: Sí, también les dije que estaban gordinflones como tú.

Princesa Flama(Chubby): Sí lo están y no es todo, incluso adopte a otra niña llamada IceCream.

Finn: ¿Es como su fuera helado en inglés?

Princesa Flama(Chubby): Sí, qué más le dijiste?

Finn: Le dije que se llamaban Frank y Flaka.

Princesa Flama(Chubby): ¿Frank y Flaka?

Finn: Sí, tuve que inventar sus nombres, ya que tampoco los recordaba.

Princesa Flama(Chubby): Al menos dijiste bien el de Frank, pero... ¿Por qué dijiste que se llamaba Flaka si sabes que es Judith?

Finn: Bueno como te decía, no recordaba bien sus nombres, pero da igual; se llamará Flaka.

Princesa Flama(Chubby): -Se golpea la cabeza con su mano gordinflona.- Genial y ahora tendrás que decirle que tienes una tercera hija llamada IceCream y no le cambiarás el nombre.

Finn: No prometo nada. -Me voy al palacio donde se encontraba Desayuno esperando a mis "hijos".-

Más tarde llegaron los niños, le expliqué que Flama y yo adoptamos a IceCream; la menor. Al llegar vi que eran unos pequeñitos y adorablea unicornios gordinflones que estaban peleándose por un helado.

 Al llegar vi que eran unos pequeñitos y adorablea unicornios gordinflones que estaban peleándose por un helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Princesa Desayuno(Chubby): Awww... Se ven muy lindos y son unicornios.

Finn: Sí, así es. -Me enamoro de ternura.-

Frank(Chubby): ¡Hola, padre! -Lo saluda con un abrazo.-

Finn: Oh hola, Frank. -Lo acaricio.-

Princesa Desayuno(Chubby): Se ven tan tiernos.

Judith(Chubby): ¡Hola, soy Flaka! ^^

Princesa Desayuno(Chubby): Oh, ya veo y tu debes ser la pequeña IceCream. -Mira a la pequeña unicornio con su dibujo de helado que se ve en un costado.-

IceCream(Chubby): Sí.

Pero ellos no eran los únicos que llegaron, también vino Jake solo que estaba vez estaba de un color muy diferente al que todos conocemos; era violeta como Flama y  supuestamente se hizo pasar por Tobby.

Un amor descubierto con aumento de peso(BBW) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora