Hoy es un dÃa especial para todos nosotros y en tierra de Ooo, era noche buena y estaba en mi castillo con mi amada hasta que de pronto un guardia jarabe viene a informarme que Flama tenÃa que hablar conmigo entontes fui por ella.
Finn: Princesa, aquà estoy.
Princesa Flama(Pesada): Hola Finn, lamento si te he despertado.
Finn: De hecho no me molesta que alguien como tu me despierte, es como si Desayuno siempre me despierte para desayunar. Cosa que jamás ocurre.
Princesa Flama(Pesada): Bueno, primero no preguntes como llegué sola hasta aquÃ; segundo, ya que es noche buena tengo que decirte algo muy importante.
Finn: -Me pongo ansioso.- ¡Dime lo que sea, Princesita! :3
Princesa Flama(Pesada): -Se sonroja.- Bueno, Marcelline y Tobby nos invitaron a pasar noche buena con ellos. Tu quieres ir?
Finn: ¡Por supuesto que quiero! ¿Dónde es?
Princesa Flama(Pesada): Bueno, en la casa de Marcelline.
Finn: ¡Asistiré! >:3
Princesa Flama(Pesada): Genial, pero necesitaremos un plan para que Desayuno no sospeche nada.
Finn: Oh, claro. Un plan... -Pienso.-
Después de tanto pensar, tuvimos la idea de llamar a Jake y decirle que se lleve a la Princesa Desayuno a un lugar lejos de aquà mientras que nosotros ibamos en camino a la casa de Marcelline.
Jake: Seguro, panas.
Finn: ¿Seguro qué?
Jake: Que distraeré a la princesa. :V
Finn: Ah, claro... Solo fingÃa que no lo sabia.
Jake: Esta bien, chamaco. -Va por Desayuno.-
Princesa Flama (Pesada): Bueno Finn, llévame para la casa de Marcelline.
Finn: ¡Claro, con gusto! -La empujo con fuerza hasta allá. -
Mientras que nos marchábamos, Jake trataba de buscar a Desayuno.
Jake: -Buscando a la princesa. - ¿Dónde estará esta gorda?
Guardia Jarabe: -Se le acerca. - ¡Oye tú!
Jake: -Se asusta. - ¡Ay me pillaron! Digo... ¿Está Desayuno por aqu�
Guardia Jarabe: -Desconfiado. - ¿Quién eres y por qué quieres ver a la princesa?
Jake: -Mintiéndole. - Soy Tobby, un viejo amigo de ella.
Guardia Jarabe: -Enojado. - ¡Mientes, la princesa no tiene amigos!
Jake: ¡Eso es mentira, usted es un mentiroso! >:(
Guardia Jarabe: -Furioso. - ¿¡Cómo se atreve!? ... Ahora que lo pienso, su voz me resulta familiar. -Pensando. -
ESTÁS LEYENDO
Un amor descubierto con aumento de peso(BBW)
FantasyFinn el humano quería casarse con Maga Cazadora, pero descubre un rechazo que le tenía ella de hace años antes de casarse, entonces decide tener citas con varias mujeres para encontrar a su chica correcta y todo sale un caos con mucho aumento de pes...