𓊈➳꙳◌˚┆15┆˚◌꙳╶𓊉

6K 432 30
                                    

Jimin estaba en sock al escuchar lo que dijo jeon.

-p-perdiste l-la m-memoria -tartamudeo el menor mirando a jeon y este tenía una cara confusa.

-Te pregunte ¡QUIEN ERES TÚ!-dijo con una voz alzada y jimin se asusta .

-soy yo kookie jimin tu esposo ,no te acuerdas -dijo llorando en eso entra lisa sin tocar la puerta .

-Amor despertaste -sonrió la chica y jimin se limpia las lágrimas y se dirige hacia ella.

-Quien te dejo entrar ...vete de aquí o si no llamare a los guardias para que te saquen! .

-tu no eres nadien para sacarme! .

-soy el esposo y tu solo una simple secretaria!.

-basta-hablo el pelinegro mirando a jimin y después a lisa-Quiero estar solo por favor salgan ...

-Esta bien kookie te dejaremos descansar- hablo el menor y miro a lisa para después sacarla de la habitación  y el rubio salir pero sin antes regalarle una pequeña sonrisa a jeon que eso lo dejo pensativo.

-lárgate de aquí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-lárgate de aquí! .

-Esta bien me voy pero juro que regresare por jungkook y me lo llevare lejos de ti y de tu asqueroso hijo .

-Eso no pasará maldita zorra -hablo hobi caminando hacia esta y la mira con enojo - te aseguro que pagaras muy caro eso te lo juro -lisa salio de ahí si no antes chocar su hombro con este.

-hobi...jungkook me olvido -dijo entre lágrimas pero derepente sintió un dolor en su vientre y se torció del dolor callendo al piso  y hobi va corriendo hacia el agachandose a su altura.

-Mimi estas bien ?-pregunto preocupado y jimin toca su vientre y ve que le sale sangre .

-Mi b-bebé ..hobi ayúdame no lo quiero perder -dijo llorando sosteniendo del brazo al castaño y hobi pedía ayuda pero jimin se desmayo.

↝ ⏤͟͟͞͞𝐃𝑎𝑑𝑑𝑦╶︴↜𝒔𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎-𝓀ℴℴ𝓀𝓂𝒾𝓃-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora