Aviso:
Habrá más narración en la historia y podrá ser que haga solo dos capítulos y haga una 3 temporada que dicen ?Bueno sigamos lindas💗
Jeon se encontraba dormido pero se despertó al escuchar unos ruidos que provenían en el baño haci que se levantó de la cama y tocó la puerta .
-Jimin estas bien?-pregunto y escucho que estaba vomitando pasaron minutos y ya no se escuchaba ruidos ,el menor habrio la puerta y se encontró con jeon.
-Estoy bien ,solo es por el embarazo-dijo tímido y jeon asiente mirando hacia otro lado .
-y-yo voy a bajar a desayunar...quieres desayunar conmigo?-pregunto nervioso y jimin sonríe tiernamente algo que le pareció muy tierno al mayor .
-si claro que quiero kookie.
-esta bien ,pero no me llames así se oye raro-el menor asiente cabizbajo y salen de la habitación.
-Jeon si no quieres ir no vallas ,taehyung me puede acompañar.
-No,quiero decir que aunque no me acuerde casi de ti quiero estar ahí si tu dices que es mío...te creo -jeon sonrió leve y se acerco al menor para después llevar su mano ala mandibula del menor y levantar la cabeza de jimin haciendo que este mire al mayor -podemos intentarlo ,quiero recordarte a ti y a n-nuestro hijo .
-s-si,aque intentarlo kookie-jimin se acerco más a jeon para después besarlo y jeon corresponder ,era un beso dulce y tierno lleno de amor ,jeon se estaba enamorando del menor y eso lo hacía muy feliz .
-bueno vamos con el doctor -jimin asiente sonrojado y jeon lo toma de la mano uniendolas para después salir de la casa .
Ahí se encontraba lisa sentada en el sofá de su casa pero escucho la puerta abrirse y ve entrar a su padre.-padre llegaste ,mi madre me dijo que ya está firmado el acuerdo del divorcio -dijo con una voz baja .
-si,bueno a lo que vine es a presentarte a mi nueva pareja ,amor ven aquí-le hablo a su pareja y esta camina hacia el señor y ve a lisa con una sonrisa.
-mucho gusto lisa ,mi nombre es t/n espero y nos llevemos bien -sonrió de lado y la chica la escaneo de arriba hacia abajo.
-T-tu ,!!MALDITA PERRA!!-lisa se acerco rápidamente a t/n intentando agredirla pero fue sujetada por su padre -como te atreves a venir a mi casa .
-Te dije que destruiría tu familia-t/n saco un arma y apunta a la chica .
-linda que haces ?-pregunto el padre de lisa .
-tu que crees ,ahora que estoy aquí voy a matarte viejo asqueroso por haber violado a mi mejor amiga -t/n apunto el arma hacia el señor y disparo haciendo que le de en el corazón y este caiga en suelo ,lisa grito espantada y corrió hacía su padre para ver si estaba bien pero no fue así el ya se encontraba muerto .
-l-lo mataste -dijo entre llantos y t/n sonríe para después ir hacia ella y sujetarla del cabello-sueltame maldita .
-cállate perra ,vamos acabar contigo -dijo para después levantarla y llevársela de ahí sin soltarla del cabello .
Continuará...
Espero y les guste este capitulo esta corto por que voy a esperar su respuesta si quieren 3 temporada o seguimos con la 2😊
ESTÁS LEYENDO
↝ ⏤͟͟͞͞𝐃𝑎𝑑𝑑𝑦╶︴↜𝒔𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑡𝑒𝑚𝑝𝑜𝑟𝑎𝑑𝑎-𝓀ℴℴ𝓀𝓂𝒾𝓃-
Acakjimin después de tener a su bebé y a pasar de los meses jeon se aportado frío con el ,están distante con el que ya ni lo toca ,jimin cansado de eso intenta seducirlo pero al recibir la respuesta de este se le cristalizaron los ojos . -me das asco - ...