Ravenhood 16:46 pm
Pues, ya está todo, ya llegue a mi nuevo colegio/casa. Nunca fui fan de los Internados, estar encerrada en un mismo lugar no es lo mio, pero no podía dejar perder la oportunidad. Una beca completa por softball. Prácticamente desde que tengo memoria practico Softball, mi papá me enseño, el era el mejor papá de todos...era exacto, mis padres se divorciaron hace poco, para mi fue lo mejor porque se notaba que ya no eran felices juntos.
En su momento viví con mi padre, pero el está enfermo así que ya no puede cuidarme y el no me deja cuidarlo a él... Y en un partido de softball en mi anterior escuela, me reclutaron para optar para una beca completa en Ravenhood, en Florida. Me alegre demasiado, lo hable con mis mamá, luego con papá y mi hermano mayor, por fin acepte; con solo 16 años me voy con una beca completa, mi madre no dice mucho en el transcurso, hay una gran camino y esta lleno de arboles, mi mamá para enfrente de un portón que tiene una R de Ravenhood. Es un lugar precioso, es algo como una fusión de hotel/colegio. El portón hace un ruido estridente,nos adentramos a mi nuevo hogar, mamá se estaciona, suspiro y abro la puerta del carro, tomo mi maleta de mano y me bajo, pesa, básicamente mis mis maletas son ropa, libros y recuerdos de amigos y familia, me coloco junto a mamá y ella me rodea los hombros, junto a mí, mi hermano se mete una goma de mascar en la boca.
-Mueve tu trasero aquí y despídete de tu querida hermana menor y hay de ti, si me pegas el chicle al cabello.
-No te preocupes montruito, el otro mes, vendré contigo, a Ravenhood- Me dijo ; me decía monstuito por el simple hecho de que gracias a mi tiene una cicatriz en el abdomen, pero él se lo busco, fue autodefensa. Él me atacó sabiendo que tenía un tenedor en la mano.
-¡Ay! Se me había olvidado que venías de arrastrado- Él había conseguido una beca en baseball. El softball y el baseball son la misma cosa con diferencia que el bate es más largo y el campo más pequeño. - Vamos jirafa, ayudame con mis maletas.
Me dedico una sonrisa y agarro las maletas. Íbamos a entrar a el edificio, pero salió una mujer joven con un ordenado moño.
-Hola, soy Rachel, la directora de la Academia Ravenhood, y te vengo a dar la una bienvenida oficial- dijo y senti algo espelunante en su mirada
-Ehm... Hum... Hola. Soy Juliette, mucho gusto.- Mi voz sonó nerviosa, ella me sonrió y evaluó mi vestuario que consistía en unos vaqueros y una camisa beige holgada y zapatillas, mamá dijo que tenia que ser más presentable, me negue la principio pero mi madre puede ser muy convicente, le sonrei.
-El gusto es mio, pero me temo que hasta aquí pueden llegar los familiares, lo siento son las reglas, ya llame a alguien para que te ayude con tus maletas.
-Pero mi hermano es estudiante.
-¿Qué? No me metas monstruo. No le crea, yo entro dentro de un mes.
Le lance una mirada de odio y me acerque a mi madre y la abrase con cariño, ella me dio un beso en la mejilla y coloco algo en mis manos -Ábrelo a solas- asentí y me aleje de ella luego de mi hermano y las puertas se cerraron tras mi espalda. Bienvenida a Ravenhood, pensé.
-¡Jirafa! Saluda a papá por mi
Y aquí estamos. A ver como me va en estos dos años. Pero las puertas ya se habían cerrado, Rachel me dijo que espera, me apoye contra la pared y empece a jugar con el borde de mi camisa, mi pelo castaño ondulado caía sobre mi cara como de costumbre, el lugar era algo tétrico pero estaba bien iluminado, oí pasos acercándose.
-Jayden, gracias por venir, te presento a Juliette-dijo la directora,subí la mirada y vi al chico. Era el chico más atractivo que había visto en mi vida.
-Hola, hermosa. Sigueme, yo te enseñare tu cuarto
Cuando, me dijo preciosa, no pude evitar sonrojarme. Me sonrío y yo me derretí pero no dije nada, asentí en silencio y subimos las gradas. Nadie estaba fuera de las habitaciones.
-Tu habitación es la numero 24, y en cada habitación hay cuatro camas, pero ha suficiente privacidad.- Me miró de reojo.
-Gracias- Dije y me abrió la puerta con la llave que le había dado la directora.
-Aquí son un poquito liberales, los dormitorios son mixtos, pero no puedes llevar a nadie debajo de las sábanas después de las diez.
Todos voltearon a verme, me puse mas nerviosa pero Jayden apoyo una mano en la parte baja de mi espalda para guiarme a mi asignada cama.
-Siéntete cómoda, yo te acompañare a tu primera clase, el uniforme esta en el armario, tiene tu nombre grabado.- Asentí y deje mis cosas sobre mi cama nueva
Eran dos camarotes, y dos baños. Eramos dos chicas y dos chicos. Solo quedaba disponible una cama de abajo. Deje mis cosas ahí, me acerque al armario para sacar el uniforme y entre al baño a darme una ducha rápida.
Me arregle, y note como los muchachos se acomodaron de posiciones mucho menos cómodas y más casual/atractivo.
Los mire extraño y cuando ya estaba lista voltee bruscamente y choque contra alguien, este alguien me sostuvo de los hombros para evitar me cayera, levante la mirada y vi a un chico con pelo negro y ojo azules con zafiro, su piel era blanca bronceada y yo esta shockeada porque era muy guapo.
-Ten mas cuidado
-Si, lo siento...gracias-dije
-Soy Kenneth
-Soy Juliette
-Lindo nombre-se alejo de mi y abrió la boca para decirme algo pero un carraspeo a sus espaldas lo interrumpió, era Jayden
-¿Lista, milady? ¿Y tu mochila? No la hallste ¿cierto?
-Ehmmm, no- Dije, me miro y se dirigió a Kenneth.
-Lo siento Kenneth pero estoy encargado de ella.
-Adios Juliette un guto conocerte -Adios, el gusto fue mio-respondi y Jayden me alejo de ahí con mas rapidez...
ESTÁS LEYENDO
Love in a Homerun.
RandomMucha gente piensa que el football americano es el orgullo de los americanos, pero se equivocan. El verdadero orgullo de los americanos es el Baseball. Muchos hechos importantes de la historia han sucedido en el baseball, por ejemplo Jackie Robinson...