Capítulo 7

73 7 9
                                    

Lo primero que sentí fue unas uñas clavándose en mi antebrazo, lo segundo fue la horrible cara de Sarah.
Empece a forcejear y tratar de quitármela de encima.
Odio admitirlo pero la maldita tenia fuerza, logre darle un rodillazo en su bubis, ella gimió y logre quitarmela de encima.

Jayden me ayudo a levantarme y me abrazo con cuidado.

-¡VEN Y PELEA MALDITA!-grito Sarah, Jared un chico que estaba ahí la estaba deteniendo.

-Sabes el Karma tarda mucho... Prefiero que te vayas a la chingada ahora. -Acto seguido me zafe de los brazos de Jayden y le di una cachetada a Sarah. El odio con el que me miro Sarah pudo haberme matada, pero nací con repelente de zorras incorporado.

Ella empezó a halar mi pelo, pero antes de que lo llevara más lejos Jayden me cargo sobre su hombro, empecé  a dar patadas para que me soltara.

-Tranquila princesa.- Me dijo. Deje de darle patadas sabiendo que estaba montando una escena. Pero a quien engaño... fue una muy buena escena.

-Lo siento.- Le susurre con vergüenza.

-No importa, ahora vámonos.- Se despidió y nos fuimos, pero no me bajaba de su hombro.

-Jayden... Ya puedes bajarme. -Reí, él rió y me dio unas palmaditas en el trasero, le di un golpe en la cabeza sin pensarlo.

-¡Auch!-Rió.-Tienes un trasero chato, pero es mío.- No lo veía pero sabia que estaba sonriendo, me sonroje. Por como me cargaba, yo tenia una muy agradable vista de su trasero. Bendito sea el baseball.

-¿Me estas viendo el trasero?- Preguntó con diversión. Oh no, me descubrió.

-¿Que? Pfff claro que no.- Negué con la cabeza.

-Eres mala mintiendo.- Se rió de mi.

-Como que no se puede mentir bien... Cuando alguien te esta cargando sobre su hombro y toda la sangre se va a  tu CABEZA.- Grite.

-¿Quieres que te baje?- Indagó seriamente.

-Amo que me lleven pero toda la sangre esta en mi cabeza.- Él bufó y me bajo de su hombro, estaba mareada.

-¿Te mareaste?- Preguntó.

-No, solo decidí dar vueltas como una inutil porque si.- Le di una sonrisa sarcástica.

-Si sigues así de sarcástica te cargare de nuevo.- Frunció el ceño.

-Vale...hey Kenneth.- Hice un saludo a Kenneth que venia caminando hacia mi.

-¡Felicidades enana!-Me abrazo. -Entraste al equipo.- Le agradecí y disfrute de su abrazo, cuando nos separamos Jayden se habia ido.

-Juro que hace un segundo, Jayden estaba justo ahí.

-Yo tambien lo recuerdo.

-Se lo trago la tierra.

-Bueno te veo luego enana, tengo que irme.- Me dio un beso en mi frente y se fue ¿Jayden donde te metiste?
Empece a caminar hacia al instituto, cuando entreví a Jayden con los brazos cruzados, me veía con una ceja alzada.

-¿Por que te fuiste?- Pregunte acercándome a él.

-¿En serio me preguntas eso? No queria interrumpir tu tiempo con tu Kenneth.-Rió sin gracia.

-¿Vas hacer una escena de celos?- Puse mi mano en mi cintura.

-¡Si Juliette lo voy hacer! Eres mi novia. Nos besamos, no quiero que andes abrazando a Kenneth.

-Uno, en ningun momento oí que me pidieras ser tu novia,-Hice una pausa.-Dos, puedo abrazar a Kenneth es mi amigo...- No me dejo terminar.

-¿Entonces no te molesta que abraze a Sarah y ande con ella?- Empece  a enojarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love in a Homerun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora