Capítulo 1

141 8 0
                                    

Mientras Jayden me empujaba fuera de la habitación, sostuvo mi mochila en su hombro, se veía tenso, ¿Enojado? No lo se, no soy experta decifrar sentimientos.
Pero tenía una mirada que, no se, parece que quería matar a alguien en su mente o eso estaba haciendo, obviamente todo en su mente; pero creo que hay algo escalofriante, no escalofriante ¿cuál sería la palabra que ocuparía? desafiante, no, peligroso, tampoco, no, no sé qué palabra podría ser.
Un Misterio desafiante muy llamativo, esa quedaría perfectamente.

-¿Te encuentras bien?- indague, por fin rompiendo el incomodo silencio. El me vio de reojo, pero todavía no aparto su mano de la zona baja de mi espalda y me estaba empezando a poner nerviosa, nervios de los buenos.

-Si estoy bien, lo siento mi cabeza anda en otra parte- sonrío apenado, era una sonrisa tan sincera como hermosa, sus dientes eran rectos y blancos. De este momento sólo puedo decir dos cosas, y son dos cosas muy claras, bien definidas, la primera es, que es su mano no estaba en la zona de amigos, definitivamente no estaba ahí, segundo, amo esa sonrisa que me da unos nervios que me vuelven loca.
Él me dijo:

-¿Y tú cómo estás en tu primer día? ¿Comentarios, pensamientos?

-A penas que llevo solo que...1 hora aquí, estoy muy bien...por curiosidad...¿Quién era ese chico....Kenneth?- Su sonrisa desaparecio. ¿PORQUE TENGO QUE REGARLA? Su mano se aparto justo cuando llegamos al aula. Voltro a verme y ladeo la cabeza analizandome.

-Kennet es un chico con mucho dinero y notas perfectas, es un buen tipo-dijo con los dientes apretados.-Muy bien esta es la clase de Literatura, espero que todo te salga bien, vendre por ti...quiero decir a ver si estas bien al toque del descanso...¿Te parece?-terminó.

-Claro, esta bien ...no me molesta...-sonreí, él se acerco a mi y perdí el aliento, entonces coloco mi mochila en mis brazos, suspire decepcionada y baje la vista.-Gracias, nos vemos despues-dije sin verlo y entre al aula.

Bueno al menos mi primera clase era una materia que me encantaba, amo literatura, así con letras mayúsculas AMO literatura, no sé cuál es el horario. La maestra me saludó, me dijo que su nombre era Meredith. Me cae bien. Me dijo que la obra que estamos leyendo es Romeo y Julieta y vamos a interpretarla en unos cuantos meses, me gustaría participar pero soy muy penosa. Buscaba un lugar donde sentarme pero, todo está dividido en grupos y no sé en cuál ir,¡Diablos! Odio...esto... ¿A cuál debo ir?... Tal vez...

-Hey Juliette,-dice una voz del grupo de la derecha, volteo a ver y es Kenneth, no lo había visto cuando entre, viene hacia mi con una gran sonrisa.

-Hola Kenneth-le devolví el saludo, note a una chica de su grupo que estaba sentado junto a el, fulminandome con la mirada, si las mirada mataran, yo ya estuviera 3 metros bajo tierra.

-Ven sientate conmigo-dijo tomandome de la muñeca, me coloque a la par de él, muy bien... ¿La incomodidad tiene limite? Porque estoy llegando al mi limite. Muevo mi pierna en signo de nerviosismo. Una mano se coloco sobre mi muslo, voltee bruscamente la mirada y vi a Kenneth con una sonrisa tranquilizadora, le devolví una sonrisa sin mostrar los dientes y empece a escribir lo que estaba en la pizarra, partes eran de la clase, partes para realizar la obra. Su mano ya no estaba en su muslo y suspire aliviada, tenía dos horas seguidas de Literatura así que cuando sonó el timbre del descanso, me levante y empece a guardar mis cosas, sin ver a nadie.

-Ehm...Juliette... ¿Quieres comer con nosotros?- Iba a responder pero una mano en mi espalda me dejo sin palabras.

-No te preocupes Kenneth, me encargo de ella-sonrío Jayden alejandome de Kenneth con mucha urgencia. En mi mente yo estaba agradeciéndole a Jayden todo lo que estaba haciendo, la ayuda que me estaba dando en el momento correcto. Me preguntó:

Love in a Homerun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora