Madeleine invito a Espresso a hacer pijamada (Aclaro q ambos están chiquitos)
-Yy que película quieres ver essy?
-La película que elijas me parece bien.
-¡Entonces ahy que ver una de terror!, ¿Que te parece la de la niña del aro?, ¡O la ouija!
-Madeleine, no podemos ver películas de terror, te vas a asustar.
-¡Jaja, lo dices pq tu de seguro tienes miedo!
-¡Claro que no!, ¡Eres tú el quien se va asustar!
-¡No!, ¡Serás tú!
-Bueno ya ahy que dejar de pelear, esta pelea fue ridícula.
-Si si—Madeleine puso una película de terror, y obviamente al finalizar la película ambos estaban asustados.
El que estaba MÁS asustado era Madeleine.
—Espresso.. M-me acompañas a la cocina?.. Es que ahí deje algo importante..
—Esta bien, tu casa es grande, son las 2 de la mañana, y no podemos encender las luces ya que podríamos despertar a tus tías y a tu mamá.
—demonios.. Ehh. Solo vamos ya!
Madeleine estaba detrás de Espresso, Madeleine guiaba a Espresso hacía la cocina, ya que Espresso no conocía bien la casa de Madeleine.
—Madeleine, cuanto falta?, esto da miedo..
—De echo ya llegamos.. ¡Ahí estas, Essleine!
—..¿"Essleine"?, que nombre más raro.. Espera!-.. ¡¿Me hiciste hacer que te acompañara a la cocina por un peluche?!
—Shh.. No solo es un peluche,, es muy especial para mi.
—¿Por que, "Essleine" tiene pintado en su patita el símbolo de un mechón de mi cabello?
—eh.. Así vino!
—umh.. ok?
//el diseño de el peluche jj
Madeleine y Espresso volvieron a la habitación, estaban cansados, y les vendría bien una siesta.
—Espresso.. Tienes sueño?
—Mhh.. La verdad es que sí, y tú?
—igual.. Ahy que dormir ya.. ¡V-va a ser la hora de los demonios! —Madeleine se refería a las 3:33 de la mañana (3:32am)
—Pff-.. Por favor Madeleine, eso es ridículo, una total mentira.—Justo cuando Espresso termino de hablar, se escucho un objeto caerse. Y ambos pequeños estaban aterrados.
—¡¿Q-que fue eso?!
—No lo sé.. Tengo miedo..
—Yo también!!—Ambos se asustaron aun más al escuchar pasos, así que se escondieron debajo de la colcha, y se abrazaron para intentar calmarse un poco.
Los minutos pasaron, y ambos ya se habían quedado dormidos, abrazados, acurrucados, y con el peluche en el medio de ambos.
Espresso poco a poco empezó a abrir sus ojos.(6:00 am)
Espresso se dio cuenta de la hora por un reloj que Madeleine tenía en su habitación, así que se dispuso a dormir otra vez, pero antes, se acerco a Madeleine y le dio un besito en la mejilla, Madeleine unos segundos después se empezo a mover, Espresso se asusto y se hizo el dormido.. Mientras que Madeleine no se despertó, si no que se apego más a Espresso, ocasionando que este se sonrojada al punto de parecer un tomate.
ESTÁS LEYENDO
'°Mɪ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇsᴇᴏ ᴇs ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ..°' 「♡」
FanfictionEsta mamada esta basada en los recuerdos de Espresso y Madeleine cuando eran chiquitos y unieron aventuras y nose k más kajska En un cap haré la promesa q made y Espresso se hicieron en el cap 5 de "The sleepover" (Fanfic d made y espresso cuando ya...