💦

18 1 1
                                    

-Ya ambos (Madeleine y Espresso) entraban a la pubertad, además que se tocaran temas en hechos reales, y intento de dejar sin estabilidad emocional.

Las vacaciones duraron poco, los días pasaban rápido, mientras otros esperaban el regreso a clase, la mayoría de los demás no querían, la verdad es que les daba mucha flojera levantarse temprano y parecer zombie, Madeleine era un 50% que si quería ir para ver a sus amigos, y el otro 50% no.. Por qué le había aparecido algo de acné.

El primer día que esto empezó a aparecer en su rostro, Madeleine se levantaba.
Iba a lavarse el rostro cuando empezó a ver pequeños puntos de color rosa claro y un poco hinchado.

Madeleine gritó, no creía que esto le estuviera pasando a él, sabía que esto tenía que pasar, pero no esperaba que fuera tan pronto.

Madeleine hizo lo posible para que su rostro volviera a hacer el mismo  de siempre, el de un ángel.

Mientras Madeleine buscaba por todos lados alguna crema, una de sus tias lo vió.

—"¡Oh, querido!, ¿Que haces?"

—"Nada tía.. De casualidad.. ¿Viste esa crema de mi mamá..? Esa la que hace que no tenga esas manchas en el rostro.."

—"oh, si crema de rostro.. Ah, sí.. La ví en su estante-.. ¿Para que quieres eso?"

—"Es que.. Empezó a salirme Acné.. ¡No me gusta!, me veo horrible.."

—"No mi vida, eso es normal, puede que se burlen de tí, sí, eso es posible, Pero no es nada grave.. tú sabes que si se rien de tí no habrá problema, sabes que es el inicio de la pubertad, y que a todos nos saldrá eso."

—"Lo sé tía.. Pero es que.. Arruinare mi popularidad, y me quitarán el puesto.. ¿Y si no quieren ser mis amigos?"

—"No pasará eso, ellos ya están madurando, no te criticarán.. Van a entender perfectamente.."

Madeleine confío en su tía, luego de unas semanas, Madeleine después de hacer su rutina, fue a dormir, y al día siguiente.

Lunes.

Madeleine se levantó, se duchó, tomo desayuno y se cepillo los dientes.

Se puso su uniforme, le gustaba como se le veía. Pero.. Sentía que su cara era horrible por aquel acné, tenía veces que se quería arrancar la cara y destruir todo.

Madeleine fue a la escuela, allí

su rutina, fue a dormir, y al día siguiente.

Lunes.

Madeleine se levantó, se duchó, tomo desayuno y se cepillo los dientes.

Se puso su uniforme, le gustaba como se le veía. Pero.. Sentía que su cara era horrible por aquel acné, tenía veces que se quería arrancar la cara y destruir todo.

Madeleine fue a la escuela, allí  volvió a ver a sus amigos. Aunque no tan "amigos" ya que ellos bromeaban con su algún defecto de Madeleine, provocándole muchas inseguridades.

Obviamente como se esperaba, los "amigos" Empezaron a burlarse de Madeleine, pero si Madeleine se defendía, ellos se ofendian y se alejarían de el.

—"Por favor, dejen de decirme así, no me gusta.."

—"¿Y a nosotros qué?, Jaja, pareces un mounstro."

—"Si, jaja, como si hubieras salido de Chernobyl"

Aquel día, fue el peor de todos para Madeleine, se destruyó su autoestima, el único que estuvo para el, fue Espresso, ya que Espresso defendió a Madeleine con argumentos válidos y firmes, Madeleine lentamente desarrollaba sentimientos hacía su amigo Espresso.

∘₊✧──────✧₊∘


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'°Mɪ ᴍᴀʏᴏʀ ᴅᴇsᴇᴏ ᴇs ᴇsᴛᴀʀ ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ..°' 「♡」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora