Paso tiempo desde que reemplace a Ciel en su trabajo, debido a su golpe de asma y que yo tuve que hacer la misión...los dos fuimos a hacer el reporte a la Reyna y ella parecía feliz de vernos, dudo que haya prestado atención a lo que dije por qué seguramente estaba ocupada imaginando nuestro futuro con Ciel. Para la pequeña fiesta de té que tenemos después de cada reporte con la Reyna pasamos a un salón que estaba después de el patio y logré percatarme de algo...algunas personas estaban practicando un deporte diferente. Le pregunté a uno de sus mayordomos espadachines y uno me respondió que el deporte que practicaban algunos soldados se llamaba arquería. Cuando llegue a mi mancion le pedí a Hanna que investigara si hay algún tutor para la arquería y que lo llamara...por suerte así fue, me contraté un tutor privado para que me enseñe arquería y lo estaba llevando muy bien. Después de varias semanas ya dominaba el arco y la flecha.
Después de mi última clase de arquería me encontraba en mi oficina ocupandome de los documentos de mi empresa hasta que Hanna entraToc toc
____: adelante
Hanna: como le fue en su clase de arquería?
____: estupendo, me he vuelto muy buena
Hanna: es increíble cuántas cosas sabe hacer
____: por favor recuérdame cuántas cosas hago jajaja
Hanna: bueno sabe cocina, electricidad, política, un poco de artes marciales, es prodigio de la espada y katana, se está volviendo buena en la arqueria...además de que tiene una empresa de moda y es la mano derecha de la Reyna
____: cuando lo dices así suena bastante impresionante, pero aún aspiro a aprender más
Hanna: como usted lo desee, pero ahora tiene trabajo
____: otra carta?
Hanna: así es
Hanna me entrega la carta y comienzo a leer
____: ya veo, la Reyna está en París ya que la invitaron a los festivales que tanto le gustaban a su esposo...debido a que es alguien importante los políticos querrán hablar con ella así que me quiere a su lado para hacerle compañía y solucionar cualquier conflicto que se pueda presentar
Hanna: eso sería aprovecharse de usted
____: así es...su majestad aveces puede ser muy cuel.
Prepara todo, mañana me iréHanna: por supuesto señorita
Termine mis tareas, cene y me fui a dormir...al día siguiente todo ya estaba preparado y lo único que faltaba era ir al puerto para subirme al barco en el que iba a viajar, mis sirvientes estaban conmigo en el puerto para despedirme ya que yo viajo sola...sin sirvientes ni criada COMPLETAMENTE SOLA.
Ooh ya es hora de subir____: es hora...trataré de volver pronto, cuiden la mancion!
Xxxx: si señorita! Buena suerte!!
Subí al barco y todo era normal, lo mismo se siempre...me apoye sobre las rejas que rodean el barco y disfruto la vista. Me puse a pensar en lo raro que es todo esto...que yo valla para hacerle compañía? Tiene un mayordomo exelente que le sirve y protege, por qué necesitaría de mi. Y si fuera el caso de un conflicto la Reyna no asomaría ni las narices, todo esto se me hace extraño...pensando en lo que podría ocurrir el tiempo paso volando y llegue a París.
Llegué a duras penas ya que mi equipaje se perdió y me atrase buscándolo lo cual no encontré, tuve que correr al pabellón para la reunión con el rey de Francia quien se encontraba en París...además de el también estaban políticos de todas partes de este país quien esperaban ansiosos a la Reyna, pero cuando llegue no estaba...dónde está ella? No puede ser que me deje plantada aquí, ella vino hace 4 días,ahora que hago? Todos esperaban verla...ok debo calmarme e improvisar. Seguro que puedo resolver esto sola...
No fue nada fácil, todos hablaban al mismo tiempo y me dieron varias migrañas debido al ruido...pude calmarlos pero la reunión duro mas de lo esperado, entre a las 2 pm y salí de la sala a las 4 am. Estaba muy cansada y solo quería dormir pero me acordé que no e hecho reserva en un hotel y que tengo que ponerme a buscar...eso me estresó mucho. Por fin salimos del salón y note que todos se iban en carruajes, no me afectó en lo absoluto ya que esto pasa siempre...viajo sola y no tengo recursos del extranjero, puedo arreglarme sola pero me estaba afectando el sueño.
Estaba caminando por las calles de París rumbo a un hotel lujoso para quedarme a dormir...que si tengo dinero? Ja! Eso nunca me falta y me sobra siempre, pero...y eso? Esa persona se me hace familiar... Espera... CIEL!? QUE HACE AQUI!? Y POR QUE ESTA SENTADO EN EL PISO...Y SEBASTIAN? QUE ESTA PASANDO!
ESTÁS LEYENDO
🎻El conde y su nueva prometida ♟️ {| KUROSHITSUJI |}
AventureEres una gran pieza del gobierno ya que te encargas de las dictaduras y y problemas de la Reyna con otros países y continentes, no tienes famila y estás completamente sola...o bueno...hasta un día Tu y Ciel pasan por distintos obstáculos ya que son...