~01~
Nota: Quise intentar algo nuevo, la historia será contada de tres manera, por Jungkook, Tae y por mi, será aclarado en cada parte con una flor .Algo más si no les gusta este tipo de historias donde hay tanta diferencia de edad, no la leas, y respeta los gusto del resto (no hay violencia sexual).
Acalarado eso.
Espero que les guste la historia.Esta historia está escrita desde el 2022 pero como Wattpad cambio las reglas de la edad, me tocó bajarla y editarla.
🌸~Jeon Jungkook~.
Hola soy Jeon Jungkook, hoy voy a contarles un poco de mi vida,soy un alfa,tengo treinta y seis años, estoy casado desde los diecinueve años con Go-Ara una linda beta, tenemos un hermoso hijo de diesciseis años Jeon Jimin un dulce omega, muy lindo y extrovertido.
No se parece a mi en nada, a mi me gusta ser serio, o mejor dicho centrado, disfruto leer mientras tomo algún trago, tampoco soy de los que le gusta las fiesta, diría que si un color me representa seria el gris, neutro pacífico, hasta mi aroma es tranquilo, el jengibre, no tan fuerte como el aroma a cítrico, ni tan suave como el de alguna flor.
Diría que lo más divertido que suelo hacer es ejercicio, me gusta estar en forma.La realidad es que me casé con Ara en un matrimonio arreglado, nunca la ame, pero siempre la respete, no creía en eso de los destinados, para mi era pura fantasía, o tal vez era porque mi destinado aún no nacía.
Ara siempre estuvo enamorada de Park Jael, hace unos años me enteré que me era infiel con él, aún así la perdoné, por que motivo?, por nuestro hijo, nosotros no volvimos a estar juntos en la intimidad, pero finjiamos ser una gran familia feliz, yo solo me conforme con eso, hasta que un día mi hijo llevó a un amigo, un hermoso omega castaño de ojos chocolates y labios delisiosamente rosas, el pequeño olía a frutos rojos, por la diosa juro que trataba de verlo solo como un niño.
Aun así cada año se me hacia más difícil.
Cuando cumplió los dieciocho años, se pinto el cabello de rubio, realmente parece un ángel, esa carita de niño bueno, y a la vez esa mirada tan sexy, carajo ese bebé no sale de mi cabeza,mi lobo se pone inquieto cada vez que esta cerca, quisiera saltar al cuello de aquel dulce niño, solo retengo mis instinto animal,el problema que no se cuanto más podre hacerlo.🌸~Kim Taehyung~.
Hola, soy Tae un adolescente de dieciocho años, les voy a contar un poco de mi.
Mi padre era un alfa, nada extraordinario, murió cuando yo tenía seis años, casi no lo recuerdo así que no lo extraño, mi mama Kim Mudok una Omega coqueta, cuando mi padre murió nos fuimos a vivir con mi abuela yo le digo nona suena tierno, cuando cumplí los diez años nos mudamos los tres a una nueva ciudad, mi mamá consiguió un mejor trabajo en este lugar.
El primer día de clases de ese año, conocí a Jeon Jimin un divertido omega que huele a durazno, nos hicimos grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Baby.[KooKV]
FanfictionHistoria finalizada 🥰 - Estas jugando con fuego bebé. -Quiero quemarme. Jeon Jungkook 36 años. Topp Kim Taehyung 18 años. Bottom Historias KookV. Otros Shipp Yoonmin. Namjin 🌸 Historia corta. 🌸 Smut (no hay violencia de ningúna forma). Si...