~06~
Quizás Jungkook debió esperar tres años más para estar con su bebé o tal vez cinco, no importaba los años que esperara, siempre iba a estar mal visto, dieciocho años de diferencia estaba mal de cualquier forma, sin importar si era amor de verdad. La gente iba a hablar igual los iban a juzgar sin importar nada.
Se daba topes mentales pensando que tan solo quizas, si esa noche no lo hubiera seguido, si no hubiese estado con él, nada estaría pasando, y su bebé seguiría en Corea, pero ya era tarde para arrepentimientos.-Escuche que te mandaron aquí por arrastrado. - comentó en joven Alfa del internado.
Tae no respondió, solo jugaba con la comida de su plato.
-¡Ey! lindo Omega, te hablo a ti. - tomando con su mano el rostro del rubio.
El Omega lo miró, aún así no le respondió.
-Escuché que eras la perra del hombre casado. - apretando las mejillas del menor.
-¡Oh!, la perra es muda. - se burlo.-Recuerda que es retrasado, no habla bien el inglés. - se burló otro Alfa del grupo.
-Lo haré gemir en varios idioma. - comenzaron a reírse fuerte.
Unas lágrimas comenzaron a salir de aquellos lindos ojos del Taehyung.
-Awww... la perrita llora.
-¿Qué sucede aquí?. - hablo fuerte la mujer.
-Nada señora Sun, solo jugábamos.-mintió soltando el rostro del Omega.
-Vuelvan a sus habitaciones. - ordenó en voz alta la mujer.
-Tú. - llamó a Taehyung. - No has tocado tu comida de nuevo, ¿ Acaso quieres ser castigado?, parece que te gusta el cuarto oscuro.
-No tenía hambre, lo siento. - murmuró mirando sus pies.
-Si a la cena no comes, serás castigado. -El rubio solo asintió con la cabeza.
Todos los jóvenes comenzaron a caminar hacia sus cuartos.
De pronto alguien tomó de brazo a Taehyung empujándolo hacia uno de los baños del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Baby.[KooKV]
FanfictionHistoria finalizada 🥰 - Estas jugando con fuego bebé. -Quiero quemarme. Jeon Jungkook 36 años. Topp Kim Taehyung 18 años. Bottom Historias KookV. Otros Shipp Yoonmin. Namjin 🌸 Historia corta. 🌸 Smut (no hay violencia de ningúna forma). Si...