~02~

20.7K 1.4K 569
                                    

~02~

🚫Advertencia🚫

🌸 Leer este capítulo con un vasito de agüita en la mano🤣🤣.

(El fanart que me inspiró para escribir esta historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(El fanart que me inspiró para escribir esta historia)

~Daddy~.

Con una mano sostenía fuerte el cuello del omega, y con la otra acariciaba su pierna.
La piel suave, tersa, era fascinante en las manos del alfa, sentía que se quemaba con aquellos toques, sus lenguas danzaban , el alfa bajo con sus labios al cuello del rubio, este movió su cabeza dejando lugar al alfa para que hiciera con él lo que le plazca.

Dio un pequeño gemido, cuando el alfa, mordió suave aquella zona donde emanaba tan delicioso aroma.
-Daddy. - susurró.

El azabache se detuvo por un segundo, su cabeza volvió en sí.

-Eres virgen bebé?. - murmuró al oído del chico.

-Si. - llevando su dedo pulgar a la boca, mordiendo la uña.

-No quiero lastimarte, vamos a mi habitación. - parar no era una opción para el azabache, al fin tenía para el aquel lindo omega, se olvidó de todo ya nada importaba más que estar con su bebé.

-Lastimarme?, pero en tu habitación esta...?. - pregunto confundido.

-Duermo solo bebé. - murmuró rozando los labios agenos.

Lo bajo de la mesada, lo tomó de la mano y muy despacio sin hacer ruido lo llevó a su habitación.
Porque desde que descubrío el engaño de Ara, dormían en cuartos separados, algo que el omega no sabía.

Cerró la puerta con llave.
Observó unos minutos al pequeño omega, que lo veía con ojitos, de cachorro enamorado.
Esa remera le quedaba tan perfecta, como podía verse tan maravilloso con una sola prenda.

-No tengas miedo bebé.

-No tengo miedo, quiero esto hace tiempo. - mordió su labio inferior.

Jungkook lo apreso en sus brazos con fuerza.
Sus bocas volvieron a juntarse, sin separarse el azabache lo llevó a la cama.
Realmente ya no le importaba nada, ni que su hijo y esposa estuvieran en las habitaciones de a lado.
Su cabeza y cuerpo rogaban por Kim Taehyung.

-Prometo cuidarte bebé. - se alejo un poco para sacar su ropa.
El omega lo miraba fijamente, al fin vería esos abdominales que serían solo para él , el azabache quedó solo con el bóxer, su prominente erecion se notaba, el miembro luchaba por salir de aquella pequeña prenda.

-Es... es muy grande. - susurró abriendo grande sus ojos.

-Sere suave. -
El omega no se equivocaba el grueso miembro de Jungkook media veinticinco centímetros.

-Quiero verte sin nada bebé. - sacando con suavidad aquella prenda que tenía el chico.

Este se dejó llevar, sin poner ninguna objeción, deseaba tener así de loco a aquel alfa.

Sweet Baby.[KooKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora