~03~

15.8K 1.3K 249
                                    

~03~

Jungkook necesitaba hablar con alguien, y ese alguien era Nam su amigo casi un hermano, todo lo que había pasado, era una locura, él que era un alfa tranquilo, recto, que nunca se dejó llevar por su instinto animal, y en las últimas horas, había e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook necesitaba hablar con alguien, y ese alguien era Nam su amigo casi un hermano, todo lo que había pasado, era una locura, él que era un alfa tranquilo, recto, que nunca se dejó llevar por su instinto animal, y en las últimas horas, había echo todo lo contrario, ese dulce omega había puesto su vida de cabeza.
__________________________

Jungkook :
Amigo necesito un trago y hablar con alguien, tenes un lugar para mi.

Nam :
Si necesitas un trago, quiere decir que algo malo paso y es urgente, le aviso a Jin y nos vemos en una hora en el bar de siempre.

Jungkook :
Gracias amigo.
__________________________

Nam conocía a la perfección al azabache, sabía que cuando necesitaba un trago la cosa era grave, no solía salir por gusto o para pasarla bien.

~En el bar~

El peli gris se acercó a la mesa donde ya estaba Jungkook con un vaso de whisky en la mano.

-¿Qué sucedió Jungkook?, te ves bien y a la vez no. - tomando un lugar en la mesa.

-Lo sé amigo, es que pasaron muchas cosas.
Ara me dijo que quería volver a intentarlo.

-¿Y le darás otra oportunidad a ella o esta vez te la darás a ti?.

-A mi, no la amo nunca lo hice, y desde que me fue infiel, va creo que siempre me fue infiel,no volvimos a estar juntos.

-Jungkook, aún no entiendo por qué no la dejas, tu sabes lo del niño, y aún así no te separas,ya pasaron cinco años desde que descubriste todo.

-Por idiota Nam, porque es más fácil fingir que todo está bien. - tomó de un solo sorbo aquel líquido amargo,pero había un motivo más por el cual decidió seguir así.

-Lo que no entiendo es que esto ya lo hemos hablado, ¿por qué realmente me llamaste?-el mozo se acercó a la mesa posando otro vaso de bebida y llenando por tercera vez el del azabache.

-?Es que hay alguien?.

-Eso es bueno, al fin dejaras a la bruja esa.

-No es eso. - tomando otro sorbo del vaso, quizas estaba tomando para juntar valentía.

-No entiendo, ¿que pasa?.

-Es...es un omega.

-Bien,¿y donde esta el problema?. - pregunto confundido. - ¿Es casado?.

-No, no es casado. - suspiró profundo, tenía que decirle a alguien. - Es el amigo de mi hijo.

Nam lo miro por unos segundos, tratando de prosesar cada palabra.
-¿Tiene la edad de Jimin?.

-Si.. - Volvió a vaciar el vaso.

-Jungkook esto es enserió, estas con un chico de dieciocho años?.

Sweet Baby.[KooKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora