— ˗ˋ ୨୧ ˊ˗ —
Salía de la universidad camino a recoger los libros de mi hermana, llamé a Amelie para no estar sola ya que nuestras clases estaban casi al mismo tiempo.
—¿Como te pareció el nuevo profesor?—dijo Amelie caminando a mi lado ella estaba intentando atar su cabello largo con una banda.
—Es muy serio pero se ve que será un buen profesor creo—señale cuando estábamos a punto de llegar a final de la calle.
—No puedo creer que este sea nuestro año ya nos olvidamos de levantarnos a las 7 y empezaremos a levantarnos a las 6 para nuestro trabajo.—Amelie pone bruscamente su brazo para detenerme, estaba distraída y no me había fijado en mi camino estábamos al inicio de una pista y los carros pasaban.
—Tienes la cabeza en otra parte.—me dijo quitando sus finos brazos ensima de mi estaba pensando en los sucesos de hoy en su fría mirada en cómo me podía perder horas en sus ojos azules o de lo capas que era de hacer por él.—Perdon estaba pensando en algo más.—Amelie lanzó un recibo a su bolsa de mano,estábamos cerca a wall street era la hora de almuerzo de los ejecutivos.
En la entrada de la librería rebuscaba en mi bolso en nombre de libro que mi hermana había escrito en un papel arrugado, lo tengo por acá estoy segura, pensé mientras apoyaba mi pesada cartera en mi rodilla buscando entre mis cosas revueltas hasta que en uno de los compartimentos estaba ahí.
Amelie estaba en la gran tienda de libros escolares nada llamativo a menos que seas docente y pienses buscar materias.
La estructura era justamente apropiada para mi justamente para perderme y tener que al final de mi compra llamar a Amelie para encontrarnos en la salida.
Buscaba entre los pasillos estaban en la letra G "Geometría nivel medio" brillo por su ausencia pase por la caja para preguntar a un trabajador si sabían de este o estaba en su almacén.
—Esta en nuestra otra tienda cerca a Queens junto antes de llegar a la parada principal.—dijo una chica con un llamativo brazel rosa.
Estaba a punto de colapsar ¿porq no había optado por esa opción desde un inicio?
Fui a la salida y llamé a Amelie para preguntar por su ubicación. —estoy saliendo esperame ahí ya tienes el libro contigo?—
—No pero se donde lo puedo conseguir.—dije hasta encontrar a mi amiga en la salida.
Inmediatamente corte la llamada.Me despedí de ella con un beso en la mejilla y tome mi camino ella tenia un turno de 5 horas como practicante como "secretaria" cerca de acá.Su trabajo se basaba en sacar copias y entregar informes y responder llamadas.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙚𝙧𝙞𝙘𝙖𝙣 𝙬𝙝𝙤𝙧𝙚
Romance𝐀𝐌|𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐭𝐨 𝐝𝐢𝐞 𝘌𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 Teacher/Student Agegap trope