Los siguientes días fueron muy aburridos, no hablé con Frank no tenía clases con el solamente compartíamos miradas a través de los pasadizos cuando caminábamos para movilizarnos de clase en clase.
A veces lo atrapaba mirándome. Hasta que llegó el miércoles en la mañana me tocaba clase con el. Hice mi rutina normal tome el subterráneo y llegue a la universidad.
Camine por los pasadizos sola.Entre la primera clase como siempre la puntualidad era algo que podia destacar de mi.No había nadie en el salón solamente estábamos yo y todas las carpetas procedí a sentarme en la más alejada del salón en una esquina pasaron unos minutos hasta que alguien apareció.
Frank que como usualmente llevaba un maletín de cuero marrón y una camisa Bien, planchada y prolija, me imaginé que su esposa preparaba el desayuno como una familia americana normal.
—Siempre cerca y a la vez lejos.—Dijo Frank acomodando el maletín. En su mesa, inmediatamente el recuerdo de la semana pasada vino a mí. Yo sentada en esa mesa de madera mientras nuestros cuerpos compartían un espacio muy reducido.
¿Quería q eso se repitiera? Si, claro que si Frank era un hombre demasiado guapo tenía unos ojos azules que inmediatamente te trasportaban al mar puro,una nariz linda y las pequeñas arrugas provenientes de sus ojos demostraban que era un hombre con una larga vida.
—Estas muy callada.—Dijo Frank mientras tenía los ojos en sus documentos.
—Estaba pensando en otra cosa.—Dije acercandome al escritorio de madera apoyando cautelosamente mi mano para acercarme más a el.
—Tiene algo que ver con lo que pasó la última vez que estuvimos solos.—Mi sexy y estúpidamente caliente profesor leyó mi mente en un pestañeo.
—Talvez pienso como me tenias sentada en tu mesa o talvez pienso lo estúpidamente caliente que te vez todas las clases, puedes creer lo que desees.—dije pude sentir mi voz temblar ligeramente, nunca había sido alguien muy extrovertida ni muy seductora simplemente quería que Frank supiera que lo quería.
Me di la vuelta y doble acercandome aún más a él.Frank retrocedió un poco sin pararse de su silla giratoria para darme pase a ponerme entre sus piernas.
Me acerque a él y me acomode con cuidado en su regazo mis pasos eran firmes aunque interiormente dude un poco si esto era muy precipitado o me hacia quedar mal pero después de todo el me estaba dando la luz verde de continuar.
Me pegue más a él era una pequeña muestra de amor quería demostrar la lujuria que sentía por el, quería que Frank supiera como me sentía,quería que se entregará a mi completamente.
Jugue con su cabello desordenandolo y haciendo pequeños nudos para luego pasarlos con mis dedos,su cabello olia increíble por mi mente se me pasaron las marcas de shampoo y acondicionador que talvez usaba suena tonto pero son las cosas que puedes pensar.
A la vista habían un par de canas eso me hacía quererlo más.
Presione mis labios con los suyos ligeramente y puse mi mano en su nuca, sus labios se acomodan perfectamente a los míos, como si nuestros cuerpos estuvieron creados a la medida para encajar perfectamente.
—Nos tenemos que separar antes que lleguen los demás, no te quiero poner en problemas muñeca.—Muñeca Frank me llamo muñeca, me habían llamado de todas las formas amor,bebe,cariño pero muñeca en su voz en sus labios sonaba tan bien en el.
Me aleje y me senté en mi nuevo lugar,al frente de su mesa estaba tan cerca de él que hasta acá podía distinguir el olor de su perfume.
—Pensé en salir después de esta clase y ir a almorzar en un restaurant esta un poco lejos,talvez llegamos en media hora en bus pero es mejor, es peligroso que nos vean juntos en ese plan. —Dijo mientras hacía énfasis en la palabra plan.
El ¿como queria estar? Me pregunte mentalmente, se refería a un plan más cariñoso y no tan cortante como alunma y profesor.Nos íbamos a sentar juntos y tener nuestra manos entrelazadas arriba de la mesa para que todos vieran que teníamos un lazo más que amistada.
Dicho por Frank se cumplió y llegó un grupo de alumnos. ¿Acaso todos se movían en grupos menos yo?
¿Era una marginada? Talvez solo tenía un puñado de amigos en todo nueva york hago énfasis en nueva york porq probablemente hay 1 personas por cada 5 metros cuadrados.
La clase pasó con normalidad,pude compartir miradas con Frank mientras el explicaba algo en el pizarrón digo algo porq nisiquiera me acuerdo cual era el tema o siquiera el titulo.
La clase terminó y logré quedarme sentada hasta que los últimos grupos de personas salieran del aula.
—Si quiero ir.—dije acomodando mis cosas en mi bolsa—si quiero ir contigo a almorzar.—dije parandome de mi asiento para acercarme a el.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙚𝙧𝙞𝙘𝙖𝙣 𝙬𝙝𝙤𝙧𝙚
Romance𝐀𝐌|𝐂𝐫𝐨𝐬𝐬 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐡𝐨𝐩𝐞 𝐭𝐨 𝐝𝐢𝐞 𝘌𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘺 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 Teacher/Student Agegap trope