Cap 3

156 12 0
                                    

— ˗ˋ ୨୧ ˊ˗ —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ˗ˋ ୨୧ ˊ˗ —

El departamento de el profesor Kline era similar al de mi familia solo que podía sentirlo como un lugar más tranquilo estaba ordenado y sin los muebles llenos de dibujos o rasguños

—toma asiento en el sofá.—dijo pasando sus manos por su cabello y rascándose ligeramente el cuello.

—¿Deseas tomar algo?¿café o agua? —me senté en el sofa de cuero negro era bastante cómodo aunq mi ropa se resbalava de este por la textura.

—Un vaso de agua estaría bien.—dije mientras miraba toda la sala de estar tenia una tele en un mueble de madera, la misma escalera de incendios que la de mi departamento solo que a diferencia de la mía tenia un cenicero y una maceta sin ninguna planta.

Me paso un vaso de cristal con agua haciendo un pequeño gesto para estar a mi altura el media mucho más que yo,apenas le llegaba a la altura de sus labios de todas formas el tenía q agacharse o bajar la cabeza para mirarme a los ojos.

—Gracias profesor Kline.—dije mientras el se sentaba en el sofa de al lado.—Llamame Frank, no estamos en la escuela.—me dijo dando una mirada de confort. —Ahora dime que paso, porq estabas tirada en la parte del almacén del bar.—solté el vaso en la mesita de centro con velas y libros tirados por todas partes.

—Fui a buscar a mi papá porq mi mamá estaba preocupada ya que no había ido al trabajo.—solte sin ganas de nada mirando la mesa del medio.—¿El suele ponerse violento cuando toma?—Si supiera todo lo que hace sin estar ebrio.

—El se pone violento cuando no toma,cuando toma, cuando quiere tomar,antes de tomar y cuando termina de tomar, acaso hay alguna diferencia entre todo eso?—dije mirándolo a los ojos el me siguió con la miranda mientras me trataba de acomodar y quitarme el abrigo.—Traere el alcohol y una venda para sanar eso.—seguido de decir eso camino hacia el pasillo, lo perdí con la mirada por un momento por al oscuridad de él pasillo.

Volví a distinguir su cuerpo y su sweater de lana color azul, estaba a juego con el mio.Tenia una caja en las manos.

Tomó asiento a mi lado no estaba tan pegado como yo hubiera querido pero lo suficientemente para sentir su aroma.

—Ven, pasame tu brazo.—dijo dándome la mano.—Me llamó Camille puedes llamarme así no estamos en la escuela. —dije imitando lo que había dicho anteriormente.

—Camille pasame tu brazo.—seguido esto le di mi brazo tenía un raspon en la parte que había sido expuesta al frío piso de concreto.

Tomó un algodón y lo lleno de alcohol, sabía que eso iba a arder demasiado.—Esto te dolerá un poco.—dijo Frank—¿Acaso es un protocolo decir que ardera al poner algo en una herida?—dije poniendo una pequeña sonrisa.

Soltó una mirada y nos miramos a los ojos después de ese gesto aprobatorio se permitió reír.

—¿Eres de por acá?—soltó pasando una pequeña venda por mi brazo.—Vivo cerca a unas avenidas.—dije señalando por la ventana como si el pudiera ver mi departamento desde el suyo.

—Yo vivía en rhode Island me acabo de mudar por este trabajo.—pense en el mapa y pude ubicarlo a penas pensé.—Como es el lugar?.

—En el invierno es mucho más húmedo que acá y tiene lindos paisajes si te alejas un poco de la ciudad y las zonas urbanas estoy pensando en volver cuando termine el año escolar.—dijo Frank el sonaba tan entusiasmado con esa idea yo toda mi vida había vivido en NEW York solo que por diferentes barrios pasé del barrio italiano a hasta donde estoy acá.—¿Tienes hijos?—solté seguido de un pequeño gesto frotando mi mano en mi rodilla.

—No, a mi esposa no le gustan los niños.—me dijo mientras en mi cabeza se me olvidaban las ideas de tenerlo junto a mi.

—¿Tienes esposa?—dije mientras intentaba tener contacto visual con el.—Si ella trabaja por Manhattan ya te imaginas a que hora sale de acá.—estaba observando sus manos para ver donde estaba su anillo de compromiso o algo.

El al ver mi gesto dijo—Me quito el anillo de compromiso para no espantar a las mujeres.—no entendí bien a lo que se refería no se supone que esta felizmente casado con una mujer de su edad supongo.

—No entiendo muy bien.—le dije haciendo una mueca de confusión.

—Estamos casados pero solo por la ciudadanía americana,ella es una amiga de mi hermana mayor.—Estaba en un estado incomprensible nunca había escuchado de nadie haciendo eso ¿siquiera era legal?.

—Nos beneficia a los dos según ella solo que yo sigo buscando el beneficio mayormente sus días libres me recibe con un plato de comida y tengo otros tipos de beneficios privados.—mi cabeza estaba pensando al 100% osea que se la follaba como beneficio y por supuesto la comida.

—Es un poco raro básicamente si somos esposos solo que ella tiene una vida personal aparte.—explico

—umm claro comprendo por completo.—sqque mi brazo de el y me acosté en el sofá.—¿Crees que es raro no? Eres una niña no lo entenderias. —le diré una mirada seria odiaba que me llamaran infaltil, ingenua o inmadura.

—Perdón solo me pareció raro que mi profesor que llevo un día de conocer me diga que tiene una esposa solo para coger y llegar a casa a comer después de un arduo día de trabajo, como una clásica familia americana.

—Bueno teniendo en cuenta eso ya no solo somos alumna y profesor.—dijo pasando su mano por su cabello ¿acaso tenia un tick con hacer eso?

—Entoces ¿ahora que somos?—solté agachando mi cabeza a un lado.

—Somo amigos que apenas se están conociendo, no quiero que te equivoques en el salón de clases no tenemos nada mas que un vínculo de alumna y profesor pero podemos hablar después con las medidas necesarias.

—¿Tenemos una amistad ahora que me salvaste?—dije mirándolo—Si, algo así me agradas suenas interesante.

Me pare de él sofá y hice es gesto de limpiar mi ropa de alguna sustancia invisible.—Son las 7, ya debería irme a casa antes que mi padre llegue y se dé cuenta que no estoy aparte mi mamá debe estar preocupada no le envié ningún mensaje diciendo que estaría en la casa de mi amigo.

—Tienes razón te guió hasta la salida principal del edificio para q puedas ir a la avenida principal.—seguido de eso puso sus grandes manos en mi espalda guiándome a la puerta después de eso caminamos paralelamente.

—¿No crees que es raro esto?—le dije a Frank a punto de salir de su edificio.—Lo raro sería que no te habrá hablado Camille, hasta luego nos vemos mañana en clases.

AN/ gracias a las personas que están leyendo esto!

𝘼𝙢𝙚𝙧𝙞𝙘𝙖𝙣 𝙬𝙝𝙤𝙧𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora