•••________________________________
NOS VAMOS PA' MANCHESTER?
_____________________________DECEMBER 16, 2022
–angelo! te voy a matar– grite desde el living del departamento con la computadora sobre mis piernas.
–que hice yo ahora?– hablo llegando a la sala.
–que no hiciste es la pregunta– le hable frustrada mientras masajeaba mi sien– gracias a tu estúpida apuesta me aceptaron en las instalaciones del city.
al terminar de decir eso angelo pego un grito que se escucho de acá a la china.
–ME MUERO, ALELUYA, DIOS ESCUCHO MIS PLEGARIAS– grito dando vueltas por la sala– gracias diosito, nunca dude de vos.
–qué decís pajero? estás feliz porque la que va a trabajar soy yo, te tengo que mantener ahora?
–obvio que estoy feliz porque me vas a tener que mantener mientras busco trabajo en manchester– exclamó de manera obvia– además, es tu oportunidad de crecer laboralmente, trabajar ahí te va abrir las puertas en muchos lugares.
–si tenes razón, pero que vamos hacer con toda la papelería y los trámites? esas cosas demoran pila tarado– le pregunté con mucha frustración– in questo momento voglio colpirti.
–calmati cinque minuti uruguaiano, no uses mi idioma en mi contra pajera– me hablo mientras me señalaba con un dedo– yo tengo contactos, así que vos tranquila. ahora anda llama a mariana y decile que no le vas a cuidar más a las crías del demonio esas, que conseguiste otro trabajo.
para ponerlos en contexto, mariana era mi "jefa", entre comillas, ella me pagaba por cuidarle a sus tres hijos y con esa plata y la del trabajo de angelo nos manteníamos, por suerte la renta del departamento era barata y vivíamos bien. nunca me gusto ser mantenida, por lo que apenas cumplí la mayoría me vine a madrid a vivir con mi hermano mayor federico, me anote en la universidad y conseguí un trabajo de medio tiempo.
conocí a angelo hace tres años, yo me había perdido en el centro y el me ayudo, después de un año nos mudamos juntos y ahora somos mejores amigos, el término la universidad hace un año y es editor en una compañía de libros.
como sabía que el sueño de mi amigo italiano era vivir en inglaterra, me lo pensé bien, lo iba hacer solo por el. porque claramente prefiero el chelsea antes que el city, pero trabajo es trabajo.
MALE
gud mornin familiaFEDE BRO🫶🏽
la concha de tu madre malena
saca esa foto del grupo
ESTÁS LEYENDO
𝐦𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚, 𝐏𝐇𝐈𝐋 𝐅𝐎𝐃𝐄𝐍
Fanfictionmetanoia; proceso de transformación que cambia la forma de pensar, sentir, de ser o de vivir de alguien. 🦋 phil foden x fem!oc minúsculas intencionales;)