02

485 36 1
                                    


•••

_____________________________

PRIMER DÍA
_____________________________












FEBRUARY 22, 2023

–no me quiero bajar– dije apenas angelo freno el auto, estábamos en frente de las instalaciones del city.

–deja de joder malena, anda que por ahora nos tenes que mantener hermana– me respondió medio adormilado, obviamente que desperté a angelo a las 8 de la mañana solo para que me trajera en el auto.

–te odio angelo, todo esto es tu culpa– exclamé mientras abría la puerta del vehículo.

–yo también te amo, suerte amore mio!

después de escuchar lo último que dijo, camine hasta la entrada e ingresé, había una recepción así que fui hasta ahí.

–buen día, soy malena valverde, la nueva practicante de kinesiología– me presenté apenas me miró la recepcionista.

–hola, bienvenida. ya nos informaron que venías– respondió mientras buscaba algo en su escritorio hasta se ve que lo encontró– ten, es tu tarjeta de identificación, siempre la piden para entrar. sube la escalera y dobla a la izquierda, ahí están los consultorios de kinesiología.

–muchas gracias, hasta luego– agradecí y hice lo que me índico. aproveche a ver por arriba y el lugar era enorme con muchas ventanas.



•••


recién eran las 11 de la mañana y ya había conocido la mayoría del lugar y a un par del personal, también conocí a maggie y kate, ellas son las kinesiologas oficiales, maggie tiene 26 y kate 28. habían sido re buena onda las dos desde que se presentaron y me indicaron todo a la perfección, me habían caído muy bien.

justo ahora estamos en la cafetería del club tomando un café, porque hace un frío de la puta madre.

–y tu de dónde eres male?– preguntó kate, estábamos haciendo preguntas al azar para conocernos mejor.– lo pregunto porque se nota que no eres de aquí, tu acento te delata.

–tan malo es mi inglés? miren que nunca me lleve inglés a examen. respondiendo a su pregunta soy de uruguay, igual antes de venir a manchester estaba viviendo en madrid pero se presento la oportunidad de venir a trabajar acá y me vine con mi mejor amigo– respondí lo más breve que pude.

–que bueno, dicen que madrid es lindo– agregó maggie a la conversación y yo asentí.

–mierda! se nos hace tarde– exclamó kate mientras veía la hora en su celular y se levantaba del asiento.

con maggie copiamos su acción y las tres empezamos a caminar rápidamente a la cancha, que por suerte no estaba muy lejos.

cuando llegamos vi que algunos jugadores estaban saliendo a la cancha y otros estaban calentando.

kate se acerco a pep guardiola cuando lo vio salir y vi como los dos se estaban acercando a dónde estábamos maggie y yo.

–buenas, malena no?– preguntó a lo que yo asentí– mucho gusto, soy pep. bienvenida al city, espero que tengas una buena estadía aquí.

𝐦𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚, 𝐏𝐇𝐈𝐋 𝐅𝐎𝐃𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora