03

495 45 4
                                    


•••

_____________________________

EL PARTIDO
_____________________________









FEBRUARY 25, 2023

–me siento una traidora– fue lo primero que dije al entrar al consultorio dónde estaban maggie y kate.

–por favor, no seas dramática male– habló kate rodando los ojos– solo estás usando tu uniforme de trabajo, no estás traicionado a nadie.

–igualmente me siento una traidora.

–si bueno, que mal. trajiste las tortitas y los cafés?

–que interesada maggie– exclamé con falso enojo mientras dejaba la comida encima de la mesita que estaba ahí.

–vamos que el partido esta por empezar– nos apuró kate para que nos sentáramos.

son las seis de la tarde y el partido del city contra el bournemouth empezaba en minutos.
hoy teníamos que quedarnos un poco más del horario normal por si alguno de los jugadores tenía alguna molestia y tenía que tratarse, kate y maggie habían propuesto ver el partido en el consultorio ya que no teníamos nada que hacer. obviamente compramos café y tortitas para acompañar.

–quién es ese?– pregunté interesada cuando vi pasar por la tele al mismo chico que vi en los entrenamientos el otro día.

–ah, es phil, por qué tan interesada male?– me respondió maggie con una sonrisa burlona.

–por nada, solo se me hizo interesante.

–ajá, vamos hacer como que te creemos– dijo kate sarcásticamente mientras tomaba café– tienes suerte, esta soltero. tiene un hijo, se llama ronnie.

–ese niño es lo más tierno que puede haber– acotó maggie a la conversación.

–por qué me están contando todo esto? ya me están empezando a dar miedo.

–es que, solo imagínate un hijo de ustedes dos, sería demasiado lindo– comentó kate.

–muchos genes tendría el niño.

–son medio fantasiosas ustedes, no?– dije con una sonrisa burlona.

–mis instintos nunca fallan, soy media bruja yo, ya vas a ver– hablo kate de nuevo.

–bueno ya está, vamos a ver el partido.

a los 15' gol de la araña
29' gol de haaland
45' gol de foden
51' gol en contra de mepham
83' gol de lerma a favor del bournemouth.

al final el partido terminó 4-1 a favor del city por suerte.

•••

ya eran las ocho de la noche y nos habían informado que grealish y foden venían para acá por unas molestias que tenían en las piernas, así que acá estábamos kate y yo esperando a que vengan. maggie ya se había ido, tenía que ir a buscar a su hija a lo de su madre por lo que le dije que vaya que yo terminaba con kate.

𝐦𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚, 𝐏𝐇𝐈𝐋 𝐅𝐎𝐃𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora